• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceDeportes

Primera Nacional: Belgrano fue más y le ganó 1 a 0 a Santamarina en Tandil

El Pirata volvió a ganar por la mínima diferencia aunque mereció más. Jugó dos partidos y los ganó a los dos.

21 de febrero 2022, 17:22hs
Pablo Vegetti fue el autor del gol.
Pablo Vegetti fue el autor del gol.

Belgrano superó 1 a 0 en condición de visitante a Santamarina de Tandil por la segunda fecha de la Primera Nacional. Pablo Vegetti marcó el gol del triunfo Pirata, que arrancó el torneo con dos victorias consecutivas.

La B tuvo un estreno perfecto en 2022 en la segunda categoría del fútbol argentino: en la primera fecha le ganó a Atlético Rafaela en Córdoba por 1 a 0 y este lunes repitió el resultado ante Santamarina.

+ VIDEO: El gol de Pablo Vegetti para la ventaja de Belgrano:

Video Placeholder

El marcador se rompió a los 21 minutos del primer tiempo luego de una jugada colectiva del Pirata: robo en la mitad de cancha, traslado del joven Bruno Zapelli y asistencia al goleador Pablo Vegetti en la puerta del área rival. El delantero controló, le pegó de fuerte de zurda fuerte y anotó el único gol del encuentro.

En el segundo tiempo, el equipo local salió a buscar el empate y Belgrano tuvo más espacios. Los cordobeses pudieron ampliar la diferencia pero falló la puntería. 

El 1 a 0 le permitió a los de barrio Alberdi permanecer entre líderes del torneo con seis puntos, con puntaje perfecto con dos fechas disputadas. El próximo domingo, Belgrano recibirá en su estadio a Estudiantes de Caseros con el objetivo de estirar la racha positiva.

Leé también

Juan Cruz Komar jugó seis años en la institución de barrio Jardín.

Juan Cruz Komar contra Andrés Fassi: "Buscó exponerme y dañarme"

Las asistencias de Messi no alcanzaron para dar vuelta el partido.

Segunda derrota parisina en la Ligue 1: el PSG perdió 3-1 contra Nantes

Lo más leído

1

Colapinto terminó 11° en el Gran Premio de Países Bajos y apuntó a Alpine por no haber sumado puntos

2

Talleres sufrió una dura derrota ante Riestra en el Kempes y los hinchas volvieron a manifestar su bronca

3

Belgrano cayó 2 a 1 en su visita a Defensa y Justicia en un partido entretenido tras el diluvio

4

Tevez tras la derrota de Talleres: “Es una situación de mierda, pero hay que seguir trabajando”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

fútbolBelgranoSantamarinaHinchada

Más notas sobre Deportes

Carlos Tevez, DT de Talleres.

Tevez tras la derrota de Talleres: “Es una situación de mierda, pero hay que seguir trabajando”

El cántico de los hinchas de Talleres contra jugadores y dirigentes

El cántico de los hinchas de Talleres contra jugadores y dirigentes

Talleres ante Riestra en el Kempes. Foto: Prensa Talleres.

Talleres sufrió una dura derrota ante Riestra en el Kempes y los hinchas volvieron a manifestar su bronca

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro, mano a mano con El Doce sobre su nueva película: “Me gusta la sensibilidad humana”
  • CUMPLEAÑOS DEL LOCO AMATO EN QUALITY ARENA
  • El dólar oficial arrancó septiembre en alza: a cuánto cotiza este lunes
  • Suba de tasas: cuánto rinden este lunes los plazos fijos en los principales bancos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial