EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Primera Nacional: Belgrano fue más y le ganó 1 a 0 a Santamarina en Tandil

El Pirata volvió a ganar por la mínima diferencia aunque mereció más. Jugó dos partidos y los ganó a los dos.

21 de febrero 2022, 17:22hs
Pablo Vegetti fue el autor del gol.

Belgrano superó 1 a 0 en condición de visitante a Santamarina de Tandil por la segunda fecha de la Primera Nacional. Pablo Vegetti marcó el gol del triunfo Pirata, que arrancó el torneo con dos victorias consecutivas.

La B tuvo un estreno perfecto en 2022 en la segunda categoría del fútbol argentino: en la primera fecha le ganó a Atlético Rafaela en Córdoba por 1 a 0 y este lunes repitió el resultado ante Santamarina.

+ VIDEO: El gol de Pablo Vegetti para la ventaja de Belgrano:

Fútbol

El marcador se rompió a los 21 minutos del primer tiempo luego de una jugada colectiva del Pirata: robo en la mitad de cancha, traslado del joven Bruno Zapelli y asistencia al goleador Pablo Vegetti en la puerta del área rival. El delantero controló, le pegó de fuerte de zurda fuerte y anotó el único gol del encuentro.

En el segundo tiempo, el equipo local salió a buscar el empate y Belgrano tuvo más espacios. Los cordobeses pudieron ampliar la diferencia pero falló la puntería. 

El 1 a 0 le permitió a los de barrio Alberdi permanecer entre líderes del torneo con seis puntos, con puntaje perfecto con dos fechas disputadas. El próximo domingo, Belgrano recibirá en su estadio a Estudiantes de Caseros con el objetivo de estirar la racha positiva.

Leé también

Juan Cruz Komar contra Andrés Fassi: "Buscó exponerme y dañarme"

Segunda derrota parisina en la Ligue 1: el PSG perdió 3-1 contra Nantes

Temas de la nota

fútbolBelgranoSantamarinaHinchada

Más notas sobre Deportes

Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

Troilo compartió un equipazo con Messi en la Selección y el 10 lo mostró en las redes

La opinión de Scaloni sobre la sanción a los nenes de Newell’s por la foto con Malcorra

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos atacaron una comisaría tras una detención: piedrazos, tiros y un policía herido
  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial