• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Primera Nacional: Belgrano le ganó 2-0 a Nueva Chicago y se metió en la zona de Reducido

Con goles de Vegetti y Ruiz Gómez, el Pirata se afirma en la cima de la tabla.

05 de septiembre 2021, 10:36hs
El Pirata ganó con un jugador menos por la expulsión de Olivera.
El Pirata ganó con un jugador menos por la expulsión de Olivera.
Seguinos en Google

Belgrano le ganó 2-0 a Nueva Chicago en Mataderos por la fecha 24 de la Primera Nacional y se metió en la zona del Reducido. La B dominó durante todo el partido, incluso con 10 jugadores en cancha. El Pirata suma su segunda victoria consecutiva, tras golear 3 a 0 en Alberdi a Chacarita.

La B tuvo un buen inicio del campeonato, pero luego de la tercera fecha no jugó bien y perdió varios partidos. Con la llegada del nuevo técnico, Guillermo Farré, el equipo cambió de actitud y desde ese entonces viene cosechando una buena cantidad de puntos. Con esta victoria llegó a 38 puntos y se metió entre los cinco primeros equipos de la zona.

+ MIRÁ MÁS: Video: golazo en el debut ganador del equipo femenino de Belgrano en el torneo de AFA

El marcador del partido se abrió a los cinco minutos del primer tiempo con un gol tempranero del goleador Pablo Vegetti. Fue con un remate de zurda, luego del cabezazo del defensor Olivera que lo dejó cara a cara con el arquero de Chicago.

+ VIDEO: Así fue el gol de Vegetti para el 1-0

Video Placeholder

El segundo gol llegó a los 21 minutos del primer tiempo tras una muy buena jugada colectiva del equipo dirigido por Guillermo Farré. Producto de un saque lateral por el costado izquierdo, solo hicieron falta dos toques para dejar a Asprea solo y bien posicionado para tirar el centro y dentro del área, anticipó el otro volante, Juan Ruiz Gómez, para el 2 a 0.

+ VIDEO: Ruiz Gómez marcó el 2-0 para el Pirata

El primer tiempo tuvo de todo, hasta una tarjeta roja. El Celeste sufrió la expulsión del defensor Wilfredo Olivera a los 33 minutos, pero el equipo cordobés no tuvo mayores inconvenientes para seguir dominando el partido. El segundo tiempo tuvo la misma dinámica que el primero y Belgrano, lejos de replegarse, siguió atacando. Quedó en varias oportunidades muy cerca del tercer gol.

El conjunto de Mataderos, Buenos Aires, marcha último en la misma zona con apenas 15 puntos. El equipo de Alberdi aprovechó una muy buena oportunidad y volvió a sumar de a tres. La última vez que Belgrano había logrado un triunfo en la cancha de Nueva Chicago, fue en diciembre de 2007, 3 a 1 en el torneo de Primera División. En esa oportunidad, estaba en cancha el actual técnico Pirata, Guillermo Farré.

Leé también

La Selección de Fútbol para Ciegos perdió la final paralímpica ante Brasil y logró la medalla de plata.

Los Murciélagos: tres cordobeses lograron la medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Tokio

Jeanette Zacarías Zapata murió en un hospital de Montreal, Canadá.

Conmoción en México: una boxeadora de 18 años murió luego de haber sido nockeada

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Conmovedor homenaje al fallecido Diogo Jota en la previa del partido de Liverpool: el video de sus hijos

2

Alpargatas, asado y leche chocolatada: las vacaciones de Franco Colapinto en Argentina

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

fútbolBelgranoNueva ChicagoAscenso

Más notas sobre Deportes

Franco Colapinto en un pueblo bonaerense.

Alpargatas, asado y leche chocolatada: las vacaciones de Franco Colapinto en Argentina

Conmovedor homenaje al fallecido Diogo Jota en la previa del partido de Liverpool: el video de sus hijos

Conmovedor homenaje al fallecido Diogo Jota en la previa del partido de Liverpool: el video de sus hijos

Una joven promesa de Belgrano deja el club para jugar en Chile.

Sorpresa en Alberdi: la joven promesa que deja Belgrano para jugar con un ex DT del Pirata

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Megaoperativo navideño: cayó banda que metía droga y celulares con drones en la cárcel de Bouwer
  • Terror en Córdoba: le robaron el auto con sus hijos adentro y logró salvarlos
  • Nacieron trigemelas idénticas en Chubut, un fenómeno que ocurre entre millones de embarazos
  • Se hizo un tatuaje en honor a su coordinador de Bariloche y la fulminaron en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial