• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Primera Nacional: Belgrano se lo empató 1-1 en la última a Estudiantes en Río Cuarto

El Pirata jugó un flojo partido, pero rescató un empate sobre el final. Vester abrió el marcador y Erramuspe puso la igualdad. Bernardello fue expulsado en el Celeste.

19 de octubre 2019, 19:25hs
El clásico por la fecha 10 terminó mano a mano.
El clásico por la fecha 10 terminó mano a mano.

Fue un duelo de realidades y casi se da el resultado lógico: con poco, a Estudiantes de Río Cuarto le alcanzó para ser mejor que Belgrano y estuvo a punto de ganar el clásico.

El local se puso en ventaja recién a los 25' del ST tras un débil tiro libre de Alan Vester que se desvió en la barrera y descolocó a César Rigamonti, que nada pudo hacer para evitar el 1-0.

VIDEO: El gol de Estudiantes (RC):

+ MIRÁ MÁS: Bruno Amione jugará el Mundial Sub-17

Con pocas ideas, Belgrano intentó ir al frente guiado por la gambeta de Nahuel Luján y la fuerza de Pablo Vegetti, que tuvo una clara poco después del gol del rival. Pero Hernán Bernardello vio la tarjeta roja en una jugada insólita y el panorama se puso aún más complicado para el Pirata.

Sin embargo, a los 47' del ST, un tiro de esquina derivó en la pierna derecha de Juan Quiroga, que de puntín metió el buscapié para que Rodrigo Erramuspe le devuelva el aire a los de Alberdi con el 1-1.

+ VIDEO: Belgrano lo empató en la última:

Video Placeholder

Con este resultado, Estudiantes (RC) dejó pasar la chance de acercarse aún más al puntero Estudiantes de Caseros, pero se mantiene en la tercera posición con 18 puntos. Mientras que Belgrano, también en la zona 1, está noveno con apenas 11 puntos en 10 fechas.

Leé también

El jugador de 27 años pasó situaciones complicadas y no pierde la humildad.

La conmovedora frase de Mané, estrella del Liverpool

Sucedió en el partido entre Unión Oncativo y Flor de Ceibo, en el interior de Córdoba.

El mensaje de un ex Instituto tras un violento partido: "Agradezco de estar con vida"

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

2

Allanan la sede de la AFA e investigan clubes por lavado de dinero en la causa de la financiera ligada a Tapia

3

Sortearon las zonas: contra quiénes jugarán Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes en 2026

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoEstudiantes de Río CuartogolesResumenfútbol

Más notas sobre Deportes

Instituto y Estudiantes de Río Cuarto serán clásico en 2026.

Sortearon las zonas: contra quiénes jugarán Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes en 2026

La sede de AFA en la calle Viamonte fue allanada en el marco del escándalo de la financiera ligada a Tapia investigada por lavado de dinero. (AP Foto/Rodrigo Abd)

Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

Algunos operativos se centraron en las dos sedes de la AFA.

Allanan la sede de la AFA e investigan clubes por lavado de dinero en la causa de la financiera ligada a Tapia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perros se escaparon de una casa y atacaron a un hombre de 76 años: lo dejaron internado con mordeduras
  • Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”
  • Encontraron a una joven muerta en Santa Cruz e investigan a su novio: el posteo que despertó sospechas
  • Viaje de egresados y escándalo: los choferes que reemplazaron a los alcoholizados también dieron positivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial