• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Primera Nacional: Racing perdió el invicto como local en su debut en Nueva Italia

La Academia cordobesa cayó 1 a 0 ante Estudiantes de Caseros y cortó una racha de 41 partidos sin conocer la derrota en el estadio Miguel Sancho. Lautaro Parisi, el gol de la visita.

17 de febrero 2023, 23:41hs
Racing cayó como local después de 41 partidos sin perder en el Miguel Sancho.
Racing cayó como local después de 41 partidos sin perder en el Miguel Sancho.
Seguinos en Google

Racing de Nueva Italia perdió 1 a 0 con Estudiantes de Caseros en su debut como local en la Primera Nacional y cortó un invicto de 41 partidos en el estadio Miguel Sancho. Lautaro Parisi marcó el tanto con el que el Pincha se llevó los tres puntos.

+ MIRÁ MÁS: Instituto arrancó dormido y perdió con Gimnasia La Plata

Con la presencia de más de 8 mil socios académicos, el conjunto de Carlos Bossio cayó en el marco de la segunda fecha de la Zona B del torneo de segunda división. La última vez que había perdido en su cancha había sido el 13 de marzo de 2019, en una derrota por 2 a 1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Primera Nacional: Racing perdió el invicto como local en su debut en Nueva Italia
Primera Nacional: Racing perdió el invicto como local en su debut en Nueva Italia

A pesar del entusiasmo de su gente, Racing no pudo quebrar el cerco defensivo propuesto por la visita, que tuvo al arquero Matías Vega como la gran figura de la noche.

Por su parte, el equipo de Fernando Ruiz consiguió el único gol del encuentro cuando el primer tiempo moría y privilegió la ventaja. La Academia hizo méritos para empatar, pero chocó en reiteradas oportunidades ante el guardavalla de Estudiantes.

🔚 Finalizó el partido.#Racing 0️⃣🆚1️⃣ Estudiantes #VamosRacing 💙 pic.twitter.com/vO6jZgRdES

— Club Atlético Racing (@ClubARacing) February 18, 2023

Tuvo aguante

Más de 8 mil hinchas se llegaron al Miguel Sancho para alentar al equipo de "Pichón" Bossio. Cabe destacar que el club de Nueva Italia solo permite el ingreso de socios a los partidos de la Primera Nacional, por lo que las tribunas se poblaron únicamente de abonados.

En la salida del equipo, se desplegó un gran show de fuegos artificiales a modo de recibimiento. La iniciativa nació desde la hinchada, que recaudó fondos para que la recepción al equipo fuera una fiesta. La movida va en consonancia con la costumbre de los equipos cordobeses de organizar impactantes puestas de escena antes del comienzo de los partidos.

+ VIDEO: El gran recibimiento de la hinchada de Racing:

Video Placeholder

Lo que se viene

En la tercera fecha de la Primera Nacional, Racing visitará a Atlético de Rafaela en día y horario a confirmar. Luego, será local de Deportivo Madryn.

Otros resultados

Estudiantes de Río Cuarto, el otro cordobés en la división consiguió un agónico empate por 2 a 2 ante San Telmo en el estadio Antonio Candini. Iba perdiendo 2 a 0 pero remontó en los minutos finales en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona A.

En otro orden, San Martín de San Juan le ganó 2 a 1 a Patronato, All Boys empató 1 a 1 con Temperley, Gimnasia de Jujuy igualó 1 a 1 con Aldosivi y Quilmes se impuso 3 a 2 sobre Ferro.

Leé también

Alvarez, el niño que debe su nombre al Araña.

Le pusieron de nombre "Álvarez" y festejaron su primer año con temática de Argentina

El Toro y Agustina Gandolfo están en pareja desde 2018.

Rosas y violines: la propuesta de casamiento de Lautaro Martínez a su novia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Azzaro defenestró el clásico Talleres-Belgrano y causó indignación: “Nos ch… un huevo”

2

Instituto le ganó 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto de visitante pero no le alcanzó y se despidió del Apertura

3

Pamela Pombo se quebró al hablar de los maltratos de Albacete: “A veces me quiero morir”

4

Confirmaron la hora del clásico Talleres-Belgrano del sábado en el Kempes

5

Es cordobés y le hace mates personalizados a los jugadores de la Selección: cómo empezó el vínculo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Racing de Nueva ItaliaEstudiantes de CaserosDerrotafútbol

Más notas sobre Deportes

El debate oral se reanudó con una audiencia clave para la acusación.

Hongo de espuma y edema: revelan cómo encontraron el cuerpo de Maradona para la autopsia

El Pocho Lavezzi habló de sus adicciones.

Lavezzi habló de sus adicciones, la vez que se emborrachó con Ibrahimovic y la profunda charla con Maradona

La mediática habló sobre la denuncia que le hizo a su exesposo por tentativa de homicidio.

Pamela Pombo se quebró al hablar de los maltratos de Albacete: “A veces me quiero morir”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llevó a su beba de 3 meses ahogada a una posta policial y le salvaron la vida en Córdoba
  • Hongo de espuma y edema: revelan cómo encontraron el cuerpo de Maradona para la autopsia
  • La emotiva despedida del expiloto Quique Mansilla a su hija que murió en un choque fatal con sus amigos
  • Lavezzi habló de sus adicciones, la vez que se emborrachó con Ibrahimovic y la profunda charla con Maradona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial