Julián Álvarez está imparable y la semana pasada ganó con el Manchester City el Mundial de Clubes, uno de los pocos títulos que le quedaban. Así, sumó un nuevo trofeo en su vitrina con solo 23 años de edad.
De las 14 copas que ya levantó, el Araña llegó a cinco estrellas muy poderosas como lo son el mencionado Mundial de Clubes, la Copa del Mundo, la Copa América, la Champions League y la Copa Libertadores. Solo los brasileños Dida y Cafú lo habían conseguido.
+ MIRÁ MÁS: Icardi terminó con el ojo desfigurado al chocar contra el palo del arco
Pero además de los torneos ganados, el delantero cordobés tendrá un privilegio único en el mundo para el 2024. Incluso algo que ni Lionel Messi consiguió en toda su carrera.
En concreto, el nacido en Calchín lucirá desde el año que viene el parche de Campeón del Mundo con las dos camisetas que viste: la del club inglés y la de la Selección Argentina. El detalle llamó la atención en redes sociales y causó furor.
Así, Álvarez será el primer futbolista argentino en lograrlo. Por ejemplo, la Pulga no pudo utilizar el parche al mismo tiempo porque fue campeón de la Champions League cuando todavía no era campeón del Mundial con Argentina.
Al mismo tiempo, otro detalle es que el Araña es el único jugador argentino en el City. El ex-River usará la pieza de campeón del mundo con la Scaloneta hasta 2026, mientras que al parche con el Manchester lo lucirá hasta que haya un nuevo ganador del Mundial de Clubes, en 2024.