Sara Duque no deja de atraer los flashes a donde va. La profesora de inglés de Julián Álvarez pasó por Argentina de paseo, pero no pudo con su alma pedagógica y le dio clases a diferentes planteles profesionales.
+ MIRÁ MÁS: La historia de la Liga Empate, el torneo en Córdoba para personas con síndrome de Down
Sin embargo, tras finalizar su visita por la tierra de los campeones del mundo, la portuguesa confundió a sus seguidores con una foto de Buenos Aires. En la imagen que compartió en sus historias de Instagram, la docente mostró una calle de la capital argentina y le agregó la inscripción: "Argentina, no es un adiós sino hasta muy pronto".
El detalle no menor que apareció es que al breve texto le agregó un emoji de la carita pidiendo silencio con el dedo índice en la boca.
Una vez confirmada su despedida de Buenos Aires, Sara desembarcó en Brasil, más precisamente en San Pablo. En la megalópolis paulista, la políglota fue a la cancha a ver al Palmeiras contra Bolívar, en lo que fue goleada por 4 a 0 del Verdao por Copa Libertadores.
Docente de corazón
Antes de marcharse de Argentina, Duque brindó charlas educativas en los planteles profesionales de Independiente y de Argentinos Juniors. Publicó los encuentros en sus redes sociales, en donde explicó su metodología para abordar grupos de futbolistas.
"Al contrario de algunas ideas erróneas, mi trabajo va más allá del aprendizaje del lenguaje. En esta conferencia simulada, ahondamos en un escenario en el que el agente le informa al jugador su chance de jugar en Europa, enfatizando en la necesidad de ser proactivo", describió en el posteo relacionado a la visita al equipo de La Paternal.
Y agregó: "Les proveo de herramientas esenciales para navegar los desafíos mentales, como así también los de comunicación y culturales de adaptación en otro país".