Después de haber abandonado Argentina, la profesora de Inglés de Julián Álvarez, Sara Duque, viajó hasta Río de Janeiro para presenciar el clásico sudamericano entre Brasil y Argentina en el Maracaná.
Allí fue testigo de la brutal represión policial hacia los hinchas argentinos en los momentos previos al trascendental partido de Eliminatorias Sudamericanas. La portuguesa compartió imágenes de los incidentes en sus redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: La profe de inglés de Julián Álvarez alentó a la Selección y recibió críticas
En historias de Instagram, la políglota se mostró preocupada por los disturbios en una de las cabecereas del mítico estadio carioca. En una seguidilla de imágenes graficó la dramática situación que se vivía en las tribunas. "'Quilombo part I', 'Quilombo part II' y 'Los jugadores tratando de evitar que continúe el quilombinho'", rezaban las filmaciones de la docente.
A pesar del mal trago, Sara Duque publicó un posteo en su cuenta de Instagram desde una platea del Maracaná. "Eliminatorias a la Copa del Mundo entre Brasil y Argentina. ¡Qué partidazo!", agregó a tres imágenes en las que sale posando.