• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

La profesora de inglés de Julián Álvarez festejó la Champions del Manchester City

Sara Duque compartió fotos desde el estadio de Turquía donde se jugó la final, en la que los ingleses ganaron 1 a 0 sobre el Inter de Lautaro Martínez.

12 de junio 2023, 09:59hs
Sara Duque en el estadio de Turquía.
Sara Duque en el estadio de Turquía.
Seguinos en

La final de la Champions League fue el sábado y el Manchester City de Julián Álvarez venció por 1 a 0 al Inter de Lautaro Martínez. Aunque ya pasaron dos días, el importante partido sigue generando repercusiones, en este caso con la profesora de inglés del cordobés, Sara Duque. 

La docente, que es coach lingüística de futbolistas, estuvo en Turquía disfrutando del duelo. En sus redes sociales se mostró feliz por la victoria del equipo de Pep Guardiola y de su alumno campeón del mundo y publicó fotos festejando el nuevo título del equipo inglés desde las tribunas. 

+ MIRÁ MÁS: Video: el encuentro entre Julian Álvarez y Lautaro Martínez después de la final de Champions

En las imágenes se la ve alzando las manos al cielo y con los dedos haciendo una V, en referencia al triunfo del City que obtuvo su primera Champions League en la historia. En ese mismo posteo, muchos fanáticos le dejaron comentarios ya que se sorprendieron de que esté en la cancha siendo que Julián Álvarez no era titular: “Mira lo que hiciste Pep, lo fueron a ver a Julián y no lo pusiste”.

La profesora de inglés de Julián Álvarez festejó la Champions del Manchester City
La profesora de inglés de Julián Álvarez festejó la Champions del Manchester City

La profe

Sara Duque se hizo conocida entre los seguidores del delantero oriundo de Calchín después de que publicara una foto junto a él para contar que le estaba dando clases de inglés. Fue después del Mundial de Qatar y destacó el avance que tenía Alvarez con el idioma tras su desembarco en Inglaterra. 

En sus redes sociales se presenta como ex abogada deportiva y como entrenadora de idiomas de fútbol de jugadores de alto nivel. Su pasión, según dice, es que los deportistas puedan hablar con fluidez en sus equipos.

Leé también

Julián ganó su tercer título con Manchester City.

Calchín, un beso apasionado y la Selección: las perlitas de Julián Álvarez tras ganar la Champions

El Araña consiguió un récord impresionante.

El récord histórico de Julián Álvarez tras ganar la Champions League

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Una carta y dulces típicos: el emotivo gesto de Jordania tras quedar eliminada del Mundial ante Argentina

2

El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano

Por Andrés Ñañez
3

Las 10 frases épicas de Alfaro tras la hazaña de Paraguay ante Alemania en el Mundial

4

Chiqui Tapia celebró el triunfo de Paraguay ante Alemania y lanzó un fuerte mensaje

5

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Julián ÁlvarezChampions LeagueProfesorainglésInterManchester City

Más notas sobre Deportes

Sampaoli espera por más refuerzos tras la llegada de Unsain.

“Detalles nomás”: Talleres está muy cerca de cerrar a Fattori como segundo refuerzo de la era Sampaoli

El Doce llegó a Miami y se sorprendió con los robots delivery en las calles

El Doce llegó a Miami y se sorprendió con los robots delivery en las calles

Alfaro en su efímero paso por Belgrano.

Apriete barra en el primer día y clásico ganado a Talleres: cómo fue el turbulento paso de Alfaro por Belgrano

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Detalles nomás”: Talleres está muy cerca de cerrar a Fattori como segundo refuerzo de la era Sampaoli
  • Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom
  • Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente
  • WhatsApp lanza los nombres de usuario: cómo registrarlo y dejar de usar el número

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial