Después de un intenso martes por los festejos para recibir a la Selección Argentina en Buenos Aires, los integrantes de la Scaloneta emprendieron los regresos a sus respectivos pueblos o ciudades natales. Luego de la llegada de Dybala a Laguna Larga llegó el momento de que Calchín recibiera a su hijo mimado, Julián Álvarez.
+ MIRÁ MÁS: Scaloni salió a comprar helado en Pujato y encontró a cordobeses en la puerta de su casa
En su regreso a casa, el Araña pasó primero por Arroyito, localidad ubicada a 40 kilómetros de Calchín, donde fue ovacionado por una multitud.
+ VIDEO: Julián Álvarez pasó por Arroyito y fue ovacionado:
El plan para recibir a Julián consistió en una caravana de los habitantes de su pueblo natal con destino a la cancha del Club Atlético Calchín, donde una multitud esperaba al delantero de la Scaloneta. Para que todos puedan disfrutar del campeón, el intendente Claudio Gorgerino declaró asueto en Calchín, por lo que mucha gente dijo presente en el estadio.
Cerca de las 19, el Araña llegó a Calchín por la Ruta 13 y dio inicio a la gran caravana que recorrió las calles de la localidad para que todos pudieran saludar al 9 de la Selección Argentina. Cuando el reloj marcaba las 19.30, el atacante del Manchester City arribó al recinto custodiado por seguridad privada.
+ VIDEO: El ingreso de Julián Álvarez en autobomba a Calchín:
Dio una vuelta olímpica con una réplica de la Copa del Mundo y se subió al escenario preparado a un costado del campo de juego. Allí, dio un emotivo discurso para delirio de la hinchada que vitoreaba cada palabra.
Después hubo tiempo para que la fiesta la pusieran Los Caligaris, que llenaron de alegría cirquera el estadio. Cantaron junto al homenajeado y hasta se animaron a jugar un "cabeza a cabeza" con una pelota gigante. En diálogo con Telenoche, la banda de Residencial América explicó el origen del tema que le dedicaron al Araña.
+ VIDEO: Los Caligaris le dedicaron un tema a Julián Álvarez:
+ GALERÍA: Furor en Calchín por Julián Álvarez: