• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

La promesa de las mujeres de la Scaloneta para la final Argentina-Francia

Se juntaron a cenar en un lujoso restaurante de Doha e hicieron un pacto. Los detalles que reveló la mujer de Lisandro Martínez y las grandes ausentes de la reunión.

15 de diciembre 2022, 23:34hs
Las parejas de los futbolistas se reunieron a comer en un restaurante en Doha.
Las parejas de los futbolistas se reunieron a comer en un restaurante en Doha.

La unión y amistad que hay entre los jugadores de la Scaloneta quedan reflejadas cada vez que entrenan, juegan un partido y hasta en las redes sociales. Ese gran vínculo también se trasladó a sus parejas que se mostraron unidas durante su estadía en Doha. 

El pasado lunes, las mujeres salieron a cenar a un lujoso restaurante y propusieron hacerse un tatuaje si el domingo la Selección Argentina logra el título máximo. 

Al menos así lo reveló la esposa de Lisandro Martínez, Muri López Benítez, en una entrevista con Georgina Barbarrosa. “Cada una tiene su cábala porque hay algo que te identifica”, comentó y agregó: “En la cena salió que si salía todo bien teníamos ganas de hacernos todas un tatuaje para recordar este momento histórico”.

+ MIRÁ MÁS: Piquete de hinchas argentinos en Qatar: insisten para conseguir entradas a precio oficial

Sin embargo, parece que aún no está definido el diseño que planean hacerse. “No hemos decidido cuál es el tatuaje, se armó un debate porque unas querían ‘esa cosa’ (refiriéndose a la Copa, pero sin mencionarla), otras querían la fecha, otras algo escrito en árabe. Había varias ideas”, explicó Muri.

A su vez, contó que se llevan “súper bien” y que todas son “amables y amorosas”. “La primera vez que las conocí estaba nerviosa porque las ves por las redes sociales o en la tele y decís ‘qué nervios, ¿qué voy a hacer o cómo van a ser?’ y cuando las conocés te das cuenta que son una más”, aseguró.

Cena

Sobre el encuentro en el exclusivo restó Bibo, Muri comentó que se quedaron hasta tarde y que incluso cerraban el lugar pero ellas seguían hablando como si nada. “Tuvimos la oportunidad de vernos en la concentración la otra vez y en algunos de los cumpleaños”, agregó. 

Las grandes ausencias de la cena no pasaron desapercibidas: Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, Camila Galante, de Leandro Paredes, Jorgelina Cardozo, de Ángel Di María, fueron algunas de ellas. También faltaron Tini Stoessel, que estaba en Argentina, y Oriana Sabatini.

La promesa de las mujeres de la Scaloneta para la final Argentina-Francia
La promesa de las mujeres de la Scaloneta para la final Argentina-Francia

La reunión quedó captada en una foto que se sacaron las 18 de las 26 mujeres de los jugadores. Rocío Espósito, pareja de Gerónimo Rulli, la compartió en sus redes sociales y algunas la repostearon. Incluso, la novia de Exequiel Palacios, Yesi Farías, reveló que al grupo lo apodaron “La Scalot”.

Leé también

Todos quieren la casaca número 10 albiceleste.

Furor total: la camiseta de Argentina de Messi está agotada "en todo el mundo"

Karim Benzema, ¿una variante para Deschamps?

El enigmático posteo de Karim Benzema en la previa de la final Argentina-Francia

El joven defensor quedó en ridículo ante el mejor de todos.

La inesperada reflexión del defensor croata que fue "humillado" por Messi

Lo más leído

1

Revelaron qué le dijo Emilia Ferrero al periodista que spoileó su embarazo con Julián Alvarez

2

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

3

Cocca informó qué futbolistas se irán de Talleres y cuáles quedarán en observación

4

Con una torta del pitufo Gruñón, Antonela saludó a Messi por su cumple

5

Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022Tatuajepromesamujeresseleccion argentina

Más notas sobre Deportes

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

Talleres entrena de cara al torneo. Imagen: X Talleres.

Cocca informó qué futbolistas se irán de Talleres y cuáles quedarán en observación

Messi y Rocuzzo asistieron al cumpleaños de Beckham

Con una torta del pitufo Gruñón, Antonela saludó a Messi por su cumple

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial