La unión y amistad que hay entre los jugadores de la Scaloneta quedan reflejadas cada vez que entrenan, juegan un partido y hasta en las redes sociales. Ese gran vínculo también se trasladó a sus parejas que se mostraron unidas durante su estadía en Doha.
El pasado lunes, las mujeres salieron a cenar a un lujoso restaurante y propusieron hacerse un tatuaje si el domingo la Selección Argentina logra el título máximo.
Al menos así lo reveló la esposa de Lisandro Martínez, Muri López Benítez, en una entrevista con Georgina Barbarrosa. “Cada una tiene su cábala porque hay algo que te identifica”, comentó y agregó: “En la cena salió que si salía todo bien teníamos ganas de hacernos todas un tatuaje para recordar este momento histórico”.
+ MIRÁ MÁS: Piquete de hinchas argentinos en Qatar: insisten para conseguir entradas a precio oficial
Sin embargo, parece que aún no está definido el diseño que planean hacerse. “No hemos decidido cuál es el tatuaje, se armó un debate porque unas querían ‘esa cosa’ (refiriéndose a la Copa, pero sin mencionarla), otras querían la fecha, otras algo escrito en árabe. Había varias ideas”, explicó Muri.
A su vez, contó que se llevan “súper bien” y que todas son “amables y amorosas”. “La primera vez que las conocí estaba nerviosa porque las ves por las redes sociales o en la tele y decís ‘qué nervios, ¿qué voy a hacer o cómo van a ser?’ y cuando las conocés te das cuenta que son una más”, aseguró.
Cena
Sobre el encuentro en el exclusivo restó Bibo, Muri comentó que se quedaron hasta tarde y que incluso cerraban el lugar pero ellas seguían hablando como si nada. “Tuvimos la oportunidad de vernos en la concentración la otra vez y en algunos de los cumpleaños”, agregó.
Las grandes ausencias de la cena no pasaron desapercibidas: Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, Camila Galante, de Leandro Paredes, Jorgelina Cardozo, de Ángel Di María, fueron algunas de ellas. También faltaron Tini Stoessel, que estaba en Argentina, y Oriana Sabatini.
La reunión quedó captada en una foto que se sacaron las 18 de las 26 mujeres de los jugadores. Rocío Espósito, pareja de Gerónimo Rulli, la compartió en sus redes sociales y algunas la repostearon. Incluso, la novia de Exequiel Palacios, Yesi Farías, reveló que al grupo lo apodaron “La Scalot”.