Corría el famoso minuto 68 en el partido de Belgrano y Banfield el pasado lunes en el Gigante de Alberdi. Andrés había tomado una decisión y eligió ese momento para expresarla: le pidió casamiento a su novia y madre de su hija. Andrea rápidamente le dio el sí y la Popular explotó de gritos y alegría.
+ VIDEO: el pedido de casamiento en Alberdi:
El fanático, y ahora prometido, contó a ElDoce.tv que segundos antes se puso nervioso pero recibió el apoyo de la hinchada. “La gente me ayudó y salió lindo”, expresó y reveló que su pareja “no se esperaba nada”.
“Estaba mi cuñado que también me estaba ayudando. Yo no sabía bien en qué momento hacerlo y me dijeron ‘hacelo en el minuto 68’”, relató y explicó que es en ese minuto en el que “se hace el festejo de la hinchada”.
+ MIRÁ MÁS: Estacionamiento y accesos al Kempes para el clásico Instituto-Belgrano
En pleno minuto 68, Andrés llamó a su novia que estaba a unos metros y le preguntó: “¿Te querés casar conmigo?”. Segundos después se arrodilló y le mostró los anillos. Andrea lo abrazó ¡y aceptó!
Según contó, están juntos desde hace cinco años y tienen una beba de 10 meses. “Nos conocemos de chicos, pasaron muchos años y nos reencontramos”, recordó sobre su historia de amor. Además, aseguró que todavía no eligieron fecha para dar el sí en el altar.
Por último, Andrés confesó qué significa Belgrano para él y su familia: “Es todo. Siempre estamos ansiosos esperando a que juegue para ir a verlo a la cancha o de visitante por la tele”. “Siempre fuimos los dos hinchas de Belgrano y estamos atentos a todo lo que pasa”, cerró.
Minuto 68
En cada partido, la hinchada de Belgrano hace un gran festejo en el minuto 68. Despliega banderas y lanza fuegos artificiales para celebrar. La elección del momento se desprende del año en el que fue creada la barra de Belgrano, Los Piratas Celestes de Alberdi, quienes adoptaron la cifra como un símbolo representativo en la historia de la agrupación.