• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

La Provincia anunció una nueva ayuda económica a clubes y federaciones

Según comunicaron oficialmente, las instituciones recibirán subsidios no reintegrables por casi 30 millones de pesos.

11 de junio 2021, 22:48hs
“Sabemos que los clubes están en una situación muy difícil", declaró Héctor Campana.
“Sabemos que los clubes están en una situación muy difícil", declaró Héctor Campana.
Seguinos en Google

El Gobierno de Córdoba anunció este viernes el Programa de Asistencia a Clubes que brindará, en esta primera etapa, ayuda económica a 500 instituciones de todo el territorio provincial.  Se trata de un subsidio no reintegrable de $50.000, con el objeto de facilitar su funcionamiento institucional en este contexto de crisis, generado por el coronavirus.

Cabe recordar que esta misma asistencia se había lanzado también el año pasado, en el mes de mayo, con el mismo fin, cuando recién arrancaba la pandemia. En aquella ocasión se trató de una ayuda económica no reintegrable y por única vez de 40 mil pesos, que se puede destinar al pago de obligaciones corrientes: sueldos, servicios de energía eléctrica, agua, gas; monotributistas; mantenimiento de la infraestructura.

+ MIRÁ MÁS: Cómo fue la movida para incluir al cordobés Julián Álvarez en la lista de la Selección Argentina

Esta vez, los fondos otorgados podrán destinarse a afrontar necesidades que la institución considere prioritarias ante el excepcional contexto originado por la situación sanitaria.

La Agencia Córdoba Deportes agregó que las 52 federaciones deportivas provinciales y la Confederación de Deportes también recibirán un subsidio no reintegrable de $90.000, con el fin de apoyarlas en la tarea que realizan en la organización de cada disciplina.

El @gobdecordoba brindará una nueva asistencia económica a clubes. Se trata de $25.000.000 destinados a 500 instituciones deportivas de todo el territorio provincial, quienes recibirán un subsidio no reintegrable de $50.000.
Nota completa: https://t.co/2rXCrhof6h pic.twitter.com/vsLIOaAq1T

— Córdoba Deportes (@DeportesCba) June 11, 2021

“Sabemos que los clubes están en una situación muy difícil, que necesitan ayuda, y no podemos abandonarlos. Lo hicimos en el comienzo de esta pandemia que tan mal nos está haciendo a todos, y ahora volvemos a hacerlo", manifestó el presidente de la Agencia, Pichi Campana.

Los clubes y las federaciones interesadas en el Programa deberán hacerlo a través del sitio web de la Agencia Córdoba Deportes: http://deportes.cba.gov.ar/.

Leé también

El deportista cordobés fue capturado en Río de Janeiro hace cinco meses.

Exclusivo: la palabra de Ángel Cabrera desde la cárcel

La B se ubica en la décima posición del Grupo A.

En el debut de Farré, Belgrano empató con Riestra con un gol sobre el final

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Reventa de entradas de la final Belgrano-River: advertencias y la aclaración crucial para evitar estafas

2

La hincha viral de Belgrano recibió la peor noticia: su desesperado pedido al Luifa Artime

3

Llega con bajas: la lista de lesionados de River para la final contra Belgrano

4

Adrián Sánchez faltó al entrenamiento de Belgrano porque fue papá: el tierno posteo y el saludo de los “tíos”

5

Tevez consiguió un nuevo trabajo tras su salida de Talleres: a qué se va a dedicar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

AyudaeconomíaClubespandemiaGobierno de Córdoba

Más notas sobre Deportes

Adrián Sánchez y el festejo de su gol ante Unión en cuartos de final del Apertura.

Adrián Sánchez faltó al entrenamiento de Belgrano porque fue papá: el tierno posteo y el saludo de los “tíos”

Belgrano organiza otro banderazo en Alberdi.

Belgrano prepara banderazo y caravana este sábado en Alberdi antes de la final con River

Norma se hizo viral por un pedido a los jugadores de Belgrano y no consiguió entrada para la final.

La hincha viral de Belgrano recibió la peor noticia: su desesperado pedido al Luifa Artime

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro le reveló a Pergolini por qué su hijo no usa celular y qué ayudó a la decisión
  • “¿Está soltera?”: un participante se chamuyó a Ángela Leiva y Joaquín Levinton salió al cruce
  • Adrián Sánchez faltó al entrenamiento de Belgrano porque fue papá: el tierno posteo y el saludo de los “tíos”
  • Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial