El gobernador Juan Schiaretti aseguró que las obras de remodelación del estadio Kempes empezarán después del partido de la Selección Argentina contra Uruguay. Así, dio a entender que está confirmado que el próximo show de la Scaloneta tendrá lugar en Córdoba.
Consultado al respecto, Martín Llaryora aclaró: “Vamos a esperar que lo termine de confirmar la Conmebol y Chiqui Tapia desde la AFA, pero sí, tenemos el 90% de posibilidades de contar con Argentina-Uruguay”.
En esa línea, advirtió que el mismo campeón del mundo, Mario Alberto Kempes, lo adelantó. “Cuando lo invitamos a ver las obras nos dijo: ‘Dejá que voy para el partido’”, sostuvo el gobernador electo.
+ VIDEO: Así quedará el Kempes tras las remodelaciones
La noticia fue confirmada en el marco de la presentación de las obras de ampliación de la cancha. El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana, adelantó algunos de los cambios estructurales que atravesará el icónico estadio.
Detalló que llevarán la capacidad a 72 mil lugares, convirtiéndolo en el segundo más grande del país, después del Monumental. Además, sumarán ascensores que permitirán subir a los palcos, un estacionamiento subterráneo, un restaurante y un nuevo museo.
Según lo previsto, Argentina y Uruguay se enfrentarán en Córdoba el 16 de noviembre. De momento, no hay novedades sobre la venta de entradas. Cabe recordar que el estadio Monumental, donde normalmente la Selección juega de local, fue descartado por tener un show musical reservado para esa fecha