• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceDeportes

La Provincia no autorizó la fecha de elecciones en Belgrano

El COE aseguró que en Córdoba no están dadas las condiciones epidemiológicas para elegir autoridades el domingo 1º de agosto.

13 de julio 2020, 19:39hs
Belgrano deberá presentar otra fecha para elegir nuevo presidente.
Belgrano deberá presentar otra fecha para elegir nuevo presidente.

Los socios de Belgrano deberán seguir esperando para poder elegir nuevo presidente. El club había elegido el primer domingo de agosto como fecha para llevar adelante las elecciones. Sin embargo, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) no autorizó la realización del acto en esa fecha.

El lunes por la mañana Belgrano presentó a las autoridades de la provincia el protocolo de seguridad para llevar adelante los comicios en las instalaciones del club de Alberdi.

+ MIRÁ MÁS: Lionel Messi compró un lujoso hotel en Mallorca

Entre los cambios presentados, la dirigencia había diagramado mudar la votación del tradicional espacio en la cancha de básquet a la parte posterior de la tribuna Cuellar. El nuevo escenario es amplio, semi cerrado y espacioso, requisitos que solicitaba la provincia para poder aprobar el acto democrático.

No obstante, el COE no autorizó la realización de las elecciones en Belgrano. El inconveniente viene por la fecha elegida, no por las medidas de seguridad, las instalaciones y la cantidad de socios que participarán del comicio.

Desde la provincia definieron que no se podrán realizar las elecciones el próximo 1º de agosto debido a la situación epidemiológica actual. Después de la negativa oficial, el club lo comunicó a sus socios a través de un comunicado en redes sociales: 

🔵 #Belgrano comunica que, luego de presentar hoy el protocolo y mantener una reunión cordial con el COE, las autoridades del mismo definieron que no se podrán realizar las elecciones el próximo 1° de agosto, debido a la situación epidemiológica actual. pic.twitter.com/1Nf6De4ClT

— Belgrano (@Belgrano) July 13, 2020

Ahora el club deberá presentar una nueva fecha para realizar las elecciones y garantizar la aplicación de las modificaciones al protocolo que realizaron las autoridades del COE.

De esta manera, también se extienden los plazos que distintas agrupaciones presenten sus candidatos para participar de las elecciones y reemplazar a Jorge Franceschi en la presidencia del club.

+ MIRÁ MÁS: Confirman la fecha de regreso de la Copa Libertadores e inicio de la Eliminatoria a Qatar 2022

Hasta el momento Armando Pérez de “Siempre Belgrano” y Luis Fabián Artime de “Belgrano Primero” son los únicos anotados en la carrera para presidir al Celeste de Alberdi.

Leé también

El crack argentino estrenó el título de campeón del mundo jugando un amistoso para Belgrano frente a Vélez.

Diego Maradona recordó la noche en la que jugó para Belgrano

Una caravana llevó el reclamo desde el estadio Kempes hasta el centro de la ciudad.

Banderazo y caravana por el regreso del fútbol amateur en Córdoba

Lo más leído

1

“Inoportuna”: la foto de un jugador de Talleres con Bobadilla que trajo polémica entre los hinchas

2

Troilo posteó en la Selección y Franco Jara lo liquidó: “Tenemos que...”

3

“Alma y vida”: el último posteo del jugador chaqueño que murió en pleno partido

4

Conmoción en el fútbol: un jugador se desplomó en pleno partido y murió de un infarto

5

Troilo en su primer entrenamiento con la ropa de la Selección y el “mejor asado del mundo”

Temas de la nota

Armando PérezLuis Fabián ArtimeBelgranoEleccionespresidentecoefútbol

Más notas sobre Deportes

troilo

“Esta chance es un sueño”: la alegría del papá de Troilo por su primera convocatoria a la Selección

flia-mainero

El orgullo de los padres de Mainero, héroe del Platense campeón: “Es lo máximo”

Mariano Troilo en plena práctica con la Selección.

Troilo posteó en la Selección y Franco Jara lo liquidó: “Tenemos que...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacaciones trágicas: aceptó hacer parasailing gratis, se sacó el arnés y cayó al vacío
  • Detuvieron a jefa narco y su compañera: tenían miles de dosis de cocaína, marihuana y un revólver
  • 10 años de Ni Una Menos: la lucha que hay que custodiar y defender
  • Rescataron más de 70 galgos que usaban para cazar en campos de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial