EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El PSG cargó contra Messi tras su lesión: el mensaje del director deportivo

La Pulga sigue siendo el centro de las miradas tras su última participación en el PSG. Hay enojos en el plantel directivo.

30 de octubre 2021, 14:44hs
Messi salió con una molestia del partido entre el PSG y el Lille
Seguinos en Google

Tras el partido de este viernes entre el PSG y el Lille en donde Messi no tuvo una buena participación y donde además terminó con una molestia muscular que lo hizo salir en el entretiempo, el director deportivo del equipo apuntó contra La Pulga.

+ MIRÁ MÁS: Messi sintió una molestia y fue reemplazado: el video que preocupa al PSG

El brasileño Leonardo, aseguró que Lionel Messi pasó “mucho tiempo” con la Selección Argentina en los últimos meses y ahora sufrió una lesión muscular que le impidió terminar el partido. “En estos dos meses ha pasado más tiempo con su Selección que aquí, disputó tres partidos en el último parón internacional. Viaja, vuelve, viaja, vuelve, y ahora tiene problemas musculares”, sostuvo en declaraciones con la prensa.

El PSG cargó contra Messi tras su lesión: el mensaje del director deportivo

Y agregó molesto: "Con Neymar pasa lo mismo pero hizo un buen partido con Lille”, diferenció. Además, Leonardo elogió a Ángel Di María por “haberlo dado todo” y ser “clave” en el duro triunfo por 2-1 en el Parque de Los Príncipes.

Leé también

El conmovedor saludo de "La Rana" Valencia a Maradona por su cumpleaños

Martín Payero, el joven cordobés que conquistó a la hinchada de un club inglés

La historia detrás del viral de los pibes de Unión San Vicente que se golpearon con el túnel

Temas de la nota

Leonel MessiPSGlesiónpartidocríticas

Más notas sobre Deportes

Desafío extremo: un cordobés hizo historia al nadar ida y vuelta el Canal Beagle

“Hinchas o secanucas”: cambiaron el logo de la Liga y los hinchas liquidaron el diseño

Arquero cordobés sufrió un paro cardiorrespiratorio en plena práctica, lo reanimaron y quedó internado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá
  • Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso
  • El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial