El fútbol francés retomó su temporada con público y una final apasionante. PSG le ganó 1 a 0 a Saint-Etienne y se coronó campeón de la Copa de Francia.
El resultado no tuvo sorpresas y PSG levantó la Copa por quinta vez en los últimos seis años. El equipo parisimo amplía su hegemonía en Francia y ganó 24 de los últimos 35 títulos nacionales en juego.
+ MIRÁ MÁS: Paulo Dybala sorprendió a Oriana Sabatini con un súper regalo de aniversario
Neymar marcó el único tanto del partido a los 13 minutos del encuentro. El brasilero fue la figura del encuentro y alzó el séptimo título en el PSG y el número 23 en toda su carrera
+ VIDEO: Mirá el gol del PSG campeón
Presencia celeste y blanca
Los tres jugadores argentinos fueron titulares en el PSG. Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes jugaron desde el inicio. Los primeros dos jugaron todo el partido, y Paredes fue reemplazado a los 30 minutos del segundo tiempo.
Angel Di María logró el título 26 de su carrera y se convirtió en el tercer argentino mas ganador de toda la historia, solo por detrás de Messi (36) y Carlos Tévez (28)
Preocupación por Mbappé
La fiesta no fue total para los jugadores e hinchas del PSG. El delantero francés Kylian Mbappé recibió una fuerte patada en el primer tiempo que lo obligó salir del partido muy dolorido y con lágrimas en los ojos.
El francés regresó al campo de juego en el segundo tiempo para ser parte de los festejos. El delantero ingresó con muletas y una férula en el tobillo derecho.
En los próximos días se sabrá la gravedad de la lesión y se sabrá si podrá jugar el partido el 12 de agosto frente a Atalanta por los cuartos de final de Liga de Campeones de Europa en Portugal.