Hay preocupación por la salud del Pulga Rodríguez, que en la mañana del domingo sufrió un accidente de tránsito en la intersección de la ruta 157 y 308 de la localidad de Lamadrid, en la provincia de Tucumán. El delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero viajaba tras la victoria de su equipo ante Instituto.
+ MIRÁ MÁS: Belgrano pierde desde el comienzo con Independiente en Avellaneda
Luego del siniestro, fue encontrado por otros conductores cuando deambulaba desorientado por los fuertes golpes que recibió. A partir de ahí, fue trasladado al Hospital Ángel Cruz Padilla de San Miguel de Tucumán donde ingresó a las 12.50.
Los profesionales médicos le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico y en su rostro y debieron internarlo en terapia intensiva. "En este momento no corre riesgos de vida, pero no puedo dar precisiones porque necesitamos una evaluación constante. Es minuto a minuto porque con muchos de estos golpes tenemos que estar atentos", explicó el director del Hospital Padilla, Javier Valdecantos.
Por el lado de Central Córdoba, club en el que milita actualmente, se emitió un comunicado desde sus redes oficiales al respecto. "El Club Atlético Central Córdoba informa que Luis Miguel Rodríguez, jugador del plantel profesional, sufrió un accidente en la vecina provincia de Tucumán, en la intersección de las rutas 157 y 308 en la localidad de Lamadrid", reza la primera parte del mensaje.
"El Pulga fue trasladado al Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán en donde el primer diagnóstico fue politraumatismos y TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano). Parte de la dirigencia ferroviaria se encuentra ya para seguir de cerca la evolución", finaliza el texto.