A diferencia de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo no se caracteriza justamente por su humildad... El portugués, que ha asegurado en varias ocasiones ser el mejor futbolista de la historia, llamó la atención por sus excéntricas zapatillas en la cancha de Atlético Madrid.
+ MIRÁ MÁS: Cómo hizo Cristiano Ronaldo para gastar casi $1.5 millones en quince minutos en un bar
Antes del duelo de este miércoles por la Champions League, en el reconocimiento del campo de juego, el delantero de Juventus lució unas Nike Air Max 97 "Metallic Gold". Las mismas están adornadas con cristales Swarovski, la famosa marca de joyas.
El inusual brillo del calzado hizo que los flashes se posaran sobre los pies del goleador, cuyo look resaltó frente al de sus compañeros, entre los que se encontraba el cordobés Paulo Dybala. ¿El precio? 400 dólares (unos 16 mil pesos argentinos).
Sin embargo, las zapas no le ayudaron: el delantero de 34 años estuvo lejos de tener su mejor partido en el fútbol italiano y su equipo perdió 2-0 ante los dirigidos por el Cholo Simeone por la ida de los octavos de final de la Champions League.