Como todos los años, las estrellas del club recibieron las llaves de los autos que usarán durante la temporada 2016-17.
El más solicitado fue el modelo grande de la gama. Al SUV Q7 lo eligieron 16 de los 22 jugadores, entre los que se anotaron Lio Messi y Luis Suárez. El Diez se quedó con una de color blanca mientras que el uruguayo prefirió una gris.
Neymar y el técnico del plantel se tentaron con los modelos más deportivos de la afamada marca. El brasilero apuntó al RS 7 Sportback en su variante Perfomance de 605 caballos de potencia y Luis Enrique Martínez se llevó el RS Q 3 de 367 HP.
Entre los amantes de la potencia y la velocidad, se anotaron por esta versión el francés Digne y el delantero Paco Alcácer.
Los más señoriales de Audi cayeron en las manos del Jefecito Javier Mascherano, Jeremy Mathieu, Ter Stegen, y Jordi Alba. Se pasearán en el Audi A7 Sportback S Line, con un motor 3.0 TDi de seis cilindros en V con 272 caballos de potencia.
Antes de llevarse los regalos, los futbolistas fueron invitados a probar el más nuevo de la marca. Se subieron al Audi Q 2 y lo manejaron en una pista que armaron especialmente para la ocasión.