EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

¡Qué buen disfraz! El hijo de Messi se convirtió en Iron Man

Antonella Roccuzzo compartió en las redes sociales una foto de Thiago Messi. El más grande de sus dos hijos hizo divertir a la familia con las imitaciones.

29 de abril 2017, 15:04hs

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo formaron una increíble familia. En junio anunciaron que se van a casar en Arroyo Seco y lo celebrarán bien a lo grande con sus seres queridos. 

Mientras La Pulga sigue con su rutina, entrenamientos más partidos, la futura mujer se encarga organizar la boda del año. Al menos, de cómo será su vestido soñado que lucirá en ese día tan importante.

¡Qué buen disfraz! El hijo de Messi se convirtió en Iron Man

Cuando el astro argentino regresa, disfrutan de sus hijos Thiago y Mateo. Claro que no pierden el tiempo y tratan de aprovechar al máximo ese amor fraternal. 

Eso se puede ver a través de las redes sociales, porque Anto Roccuzzo compartió una foto que da cuenta de cómo se divierten todos juntos. Pero, ¿es Thiago Messi? El mayor del clan apareció totalmente disfrazado de Iron Man. La imagen tiene más de 100 mil likes.

¡Qué buen disfraz! El hijo de Messi se convirtió en Iron Man

Leé también

Antonella busca el vestido perfecto para dar el sí con Messi

Temas de la nota

Lionel MessiThiago MessiAntonella Roccuzzofútbolredes socialesfotosdisfraz

Más notas sobre Deportes

Los recuerdos nostálgicos que postearon Belgrano y Talleres por el cumpleaños de Maradona

Copa Argentina: la final Argentinos-Independiente Rivadavia se jugará en la cancha de Instituto

Se lesionó una de las figuras de Belgrano para la recta final del torneo y hay preocupación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann se quejó de cómo computan las faltas en el colegio de sus hijas y la liquidaron
  • Dos camionetas se adelantaron en doble línea amarilla en Altas Cumbres y una pertenece a un intendente
  • Uriel Lozano presentó “Vete con él”, su colaboración con La Konga grabada en un boliche cordobés
  • Torturas en hielo y golpizas en públicos: los crueles castigos del Comando Vermelho en Río de Janeiro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial