• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Qué dijo el Chiqui Tapia sobre Messi y Bauza

El flamante presidente de la AFA afirmó que harán todo lo posible para reducir la sanción. Sobre el entrenador de la Selección Argentina, fue cauto y lo apoyó.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
29 de marzo 2017, 19:15hs
Tapia apoyó a Bauza y pedirá por Messi.
Tapia apoyó a Bauza y pedirá por Messi.

La primera pregunta que respondió Claudio Tapia como presidente de la AFA era previsible: ¿qué harán con la sanción por cuatro fechas de la FIFA a Lionel Messi y qué pasará con Bauza?

Sobre la suspensión del 10, el dirigente expresó que "vamos a hacer todos los esfuerzos necesarios para que la sanción sea apelada, no ha sido justa". "Vamos a hacer el pedido en FIFA para que la sanción sea rebajada", anticipó.

En cuanto a la continuidad de Edgardo Bauza, fue claro pese a los rumores de un despido inminente: "Hoy hay un técnico y hay que respaldarlo. Es lo que eligió la Comisión Normalizadora y hay que hacer el esfuerzo para que clasifiquemos al Mundial. Hay que apoyarlo".

El descargo de Messi

"Mis dichos jamás fueron dirigidos al asistente uno, sino que fueron dichos al aire", se defendió Messi.

Casi al mismo momento, se conoció qué expresó el mejor jugador del mundo en el descargo que la AFA ya envió a la FIFA tras conocer la suspensión de cuatro partidos con la Selección. "Mis dichos jamás fueron dirigidos al asistente uno, sino que fueron dichos al aire", dijo, según La Nación.

Pero claro, el video dice otra cosa y es muy difícil darle la razón a Lio sobre su ya popular "la con... de tu madre" del partido ante Chile. Miralo de nuevo en este video:

Video Placeholder

Leé también

Tapia, sonriente escudado por Hugo y Facundo Moyano.

El Chiqui Tapia es el nuevo presidente de la AFA

Messi sólo volverá a la Selección en la última fecha de las Eliminatorias.

¡La peor noticia! Messi recibó cuatro partidos de suspensión

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El Doce en EEUU para el sorteo del Mundial: la llegada de Scaloni y la decisión de Messi

2

¿Barrio nuevo? El equipo cordobés que “tentó” a Matías Suárez, inactivo hace 6 meses

3

Messi habló de sus chances de llegar al Mundial y reveló qué le enseña al Cuti Romero fuera de la cancha

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Claudio TapiaLionel MessiEdgardo BauzaDescargoFIFASanciónAFASuspensiónseleccion argentinapresidentedirector técnico

Más notas sobre Deportes

Scasloni con El Doce en el sorteo del Mundial.

El Doce en EEUU para el sorteo del Mundial: la llegada de Scaloni y la decisión de Messi

Matías Suárez tuvo una deslucida tercera etapa en Belgrano y ahora suena en otro equipo cordobés.

¿Barrio nuevo? El equipo cordobés que “tentó” a Matías Suárez, inactivo hace 6 meses

Messi reveló qué le enseña al Cuti Romero fuera de la cancha.

Messi habló de sus chances de llegar al Mundial y reveló qué le enseña al Cuti Romero fuera de la cancha

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba capital es un horno: a cuánto llega la máxima en el centro y otros puntos calientes
  • Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos
  • Cómo está el bebé de Rocío Marengo tras el nacimiento prematuro: su emotivo relato
  • Viajaba a Córdoba en colectivo y llevaba droga en la mochila: negaba que fuera suya y lo detuvieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial