El críquet es uno de los deportes más populares de Inglaterra y, por supuesto, también se desencadenan accidentes. En medio de una práctica con el Lightcliffe Cicket Club, de la Bradford Premier League, un jugador debió salir en camilla de la cancha.
Alex Tait recibió recibió un tremendo golpe de una pelota en su cabeza. “Fue una sensación horrible y supe enseguida que estaba en problemas”, aseguró luego de recibir el alta en el hospital.
La pelota, que suele pesar entre 1,1 y 1,4 kilos, impactó de lleno en su rostro tras viajar a una velocidad de entre 80 y 100 kilómetros por hora. A través de las redes sociales compartió una foto de cómo quedó su cara.
También mostró la radiografía de su cráneo y provocó mucha impresión. Sus ojos quedaron completamente hinchados y con moretones. En total, se fracturó 15 huesos y debe operarse cuanto antes. Por eso, realizó una campaña por Internet para que lo ayuden a costear los gastos.
Sin embargo, nada volverá a ser igual: “Ahora tendré que retirarme de los dos deportes que más amo: críquet y fútbol”, sostuvo muy dolorido.