A horas del debut de la Selección Argentina frente a Islandia en el Mundial de Rusia 2018, se vivieron momentos de mucha euforia, tanto en nuestro país como en Moscú. Al menos eso se pudo ver este viernes cuando el equipo albiceleste llegaba al hotel de la capital del país que es sede de la Copa del Mundo.
+ MIRÁ MÁS: Sampaoli confirmó el equipo para el debut ante Islandia
Cuando el plantel se bajó del colectivo, cientos de personas aguardaban su llegada. Llenos de felicidad gritaban emocionados y les pedían alguna que otra selfie. Lionel Messi fue el único que se tomó unos segundos para saludar a quienes lo aclamaban. Allí una pareja de Carlos Paz se llevó el premio mayor.
El crack rosarino, con su humildad que tanto lo caracteriza, no sólo se sacó fotos, saludó y sonrió para la cámara, sino que también dejó su sello en la camiseta de los carlospacenses. Un recuerdo que no olvidarán jamás y que seguramente llevarán en sus corazones.
+ MIRÁ MÁS: El fixture completo del Mundial Rusia 2018
El especial momento quedó registrado por las cámaras de ESPN y la Televisión Pública. Los tortolitos, muy emocionados, expresaron su felicidad por el gran gesto de La Pulga. “Nos rompimos el alma para venir, porque subió todo y se nos complicó. Nos enteramos que estaba acá, tomamos un taxi y nos quería cobrar una fortuna. Nos bajamos y tomamos otro, hasta que pudimos llegar. Venimos del banderazo y no lo podemos creer”, aseguraron.