• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

¿Qué hablaron Bolt y De Grasse cuando llegaron a la meta?

El jamaiquino y el canadiense intercambiaron risas, miradas y bromas en la semifinal de los 200 metros de atletismo.

18 de agosto 2016, 11:27hs
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La imagen más viralizada y comentada en el mundo de la actividad del atletismo en el miércoles de Río de Janeiro no fue ningun podio, ningún llanto, ninguna medalla. 

Fue el momento en el que el enorme Usain Bolt terminaba de correr la serie semifinal de los 200 metros. Como siempre hace en las carreras preliminares, el jamaiquino frenó el ritmo y casi pierde contra el canadiense Andre De Grasse, con el que cruzaron miradas, risas y algunas palabras. Mirá el video:

Lo que todos los periodistas quisieron saber es qué se dijeron el consagrado jamaiquino de 29 años y la promesa canadiense de 21. 

"Fue en el calor del momento, así que no recuerdo muy bien. Estábamos bromeando. 'Oh, estamos corriendo tan rápido que deberíamos ganar estas semifinales'. Eso es básicamente lo que nos dijimos", contó De Grasse después de la carrera. 

"Se suponía que él debía reducir la velocidad. Entonces le dije: '¿Qué hacés, es una semifinal?' Pero creo que me quería presionar", respondió un sonriente Bolt, quien buscará la octava medalla de oro olímpica. Habrá que ver cómo terminan en la final.  

Leé también

Unsupported media: reference null

Usain Bolt corrió como un rayo y ganó su séptima medalla de oro

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El lujoso regalo que le dará la FIFA por primera vez al campeón del mundo en el Mundial 2026

2

¿Azul o albiceleste? Definieron la camiseta que usará Argentina ante España en la final del Mundial

3

Habló el hincha que pintó la bandera de Malvinas: cómo la entró y la alegría de que la muestren los jugadores

4

Quién es Slavko Vincic, el árbitro de Argentina-España: su antecedente con la Scaloneta y el día que fue detenido

5

Confirmaron quién será el árbitro de la final entre Argentina y España

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Usain BoltJuegos OlímpicosRío de JaneiroRio 2016atletismocarrera

Más notas sobre Deportes

Gary Neville volvió a criticar al Cuti Romero tras la derrota inglesa.

Gary Neville no aprende más y volvió a criticar al Cuti Romero: “Debería abrazar a Messi cada minuto del día”

Federico Molinari irá a juicio

Condenaron por grooming al exatleta olímpico Federico Molinari: la víctima fue una alumna de 16 años

Los jugadores llegaron a Nueva York para la final.

Lujo y elegancia: la Selección llegó a Nueva York con bolsos Louis Vuitton y Goyard antes de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se viene un brusco cambio de tiempo en Córdoba: las chances de lluvia y el bajón térmico
  • Gary Neville no aprende más y volvió a criticar al Cuti Romero: “Debería abrazar a Messi cada minuto del día”
  • Cuándo vuelven las clases en Córdoba tras las vacaciones de invierno
  • El cambio clave de la recolección de basura en Córdoba por la final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial