• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

¿Qué hablaron Bolt y De Grasse cuando llegaron a la meta?

El jamaiquino y el canadiense intercambiaron risas, miradas y bromas en la semifinal de los 200 metros de atletismo.

18 de agosto 2016, 11:27hs

La imagen más viralizada y comentada en el mundo de la actividad del atletismo en el miércoles de Río de Janeiro no fue ningun podio, ningún llanto, ninguna medalla. 

Fue el momento en el que el enorme Usain Bolt terminaba de correr la serie semifinal de los 200 metros. Como siempre hace en las carreras preliminares, el jamaiquino frenó el ritmo y casi pierde contra el canadiense Andre De Grasse, con el que cruzaron miradas, risas y algunas palabras. Mirá el video:

Lo que todos los periodistas quisieron saber es qué se dijeron el consagrado jamaiquino de 29 años y la promesa canadiense de 21. 

"Fue en el calor del momento, así que no recuerdo muy bien. Estábamos bromeando. 'Oh, estamos corriendo tan rápido que deberíamos ganar estas semifinales'. Eso es básicamente lo que nos dijimos", contó De Grasse después de la carrera. 

"Se suponía que él debía reducir la velocidad. Entonces le dije: '¿Qué hacés, es una semifinal?' Pero creo que me quería presionar", respondió un sonriente Bolt, quien buscará la octava medalla de oro olímpica. Habrá que ver cómo terminan en la final.  

Leé también

Unsupported media: reference null

Usain Bolt corrió como un rayo y ganó su séptima medalla de oro

Lo más leído

1

Pablo Pérez se sumó al cuerpo técnico de Tevez en Talleres

2

Vino desde Rusia, iba a firmar con Unión pero será refuerzo de Belgrano: quién es Rodrigo Saravia

3

“Seguimos bancando”: el equipo cordobés que se prepara para el latinoamericano de carreras con obstáculos

4

El preocupante diagnóstico en la salud de la Locomotora Oliveras tas sufrir un ACV

5

Entradas para River ante Instituto en el Kempes: cuándo salen, precios y dónde canjearlas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Usain BoltJuegos OlímpicosRío de JaneiroRio 2016atletismocarrera

Más notas sobre Deportes

Anunciaron la venta de entradas para el Mundial 2026

Ya tiene fecha el inicio de la venta de entradas para el Mundial 2026: el anuncio de la FIFA

Federico Molinari , ex deportista olímpico

Un atleta olímpico acusado de acoso virtual: Federico Molinari irá a juicio por grooming a una menor

Los cordobeses de Primera afrontan la segunda fecha.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto ante los grandes por el Clausura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • La épica experiencia de un personaje cordobés al recordar cómo era hacerse nombrar en un baile de La Mona
  • Cayó desde el techo de un tinglado en Córdoba y está grave
  • Córdoba: es pintor y le robaron la bici que usa para hacer changas y pagar la terapia de su hijo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial