Lionel Messi se despidió del PSG después de dos años que dejaron un sabor amargo. El delantero ganó tres títulos locales pero el objetivo de la Champions League siempre quedó lejos, pese al equipo repleto de figuras de renombre, como Mbappé y Neymar, entre otros.
El último partido fue este sábado en el Parque de los Príncipes, un escenario que fue hostil para Leo. Incluso los hinchas lo volvieron a silbar en algunos pasajes del encuentro frente al Clermont por la Ligue 1.
+ MIRÁ MÁS: El último gesto de Messi con los hinchas del PSG y el emotivo intercambio con Neymar
En la antesala del choque, el club parisino anunció oficialmente que la Pulga no extendería su vínculo con ellos y el próximo 30 de junio se convertiría en agente libre. En ese marco, el presidente de la entidad, Nasser Al Khelaifi, le entregó al rosarino una placa personalizada con el número 30 dorado, el dorsal que usó en su paso por el club.
Pero dentro de las perlitas que dejó la despedida de Messi del PSG se destacó un video suyo en el túnel, justo antes de entrar a la cancha junto a sus tres hijos. Thiago, el más grande, le deseó "buena suerte".
Además, en las imágenes se puede ver a Ciro con un yeso en el brazo izquierdo. El más pequeño de los hijos del crack saltó al campo de juego con un gran yeso que iba desde el brazo hasta la muñeca.
El pequeño de cinco años se mostró con la clásica protección blanca en el brazo izquierdo, que generalmente se coloca cuando la persona sufre una fractura. La imagen llamó la atención, ya que sus padres no habían compartido fotos recientes del niño, por lo que se trató de una novedad.
A pesar del yeso, Ciro no paró de jugar con sus hermanos durante la salida a la cancha. En Twitter, los fanáticos se preguntaron por la salud del niño y hasta se refirieron a una quebradura de muñeca, aunque esto no fue confirmado ni por Antonela ni por Lionel.