Rumores de una relación rota entre los jugadores y el técnico, un presunto golpe de estado, crisis emocionales y hasta trompadas -ya desmentidas- en el vestuario. Todo eso y mucho más se dijo este sábado de la Selección Argentina, que intenta encontrar algo de paz antes del duelo frente a Nigeria del próximo martes.
+ MIRÁ MÁS: En medio de los rumores, confirmaron a Sampaoli como DT de la Selección
En ese contexto, el plantel tuvo la posibilidad de distenderse con la visita de algunos familiares. Junto a los hermanos del cordobés Cristian Pavón, Lionel Messi posó con una de las pocas sonrisas que regaló dentro del caos celeste y blanco.
+ MIRÁ MÁS: Mascherano y Pavón se rieron de los rumores de una pelea
Vale recordar que Messi cumple 31 años este domingo pero lo pasará sin familiares. Como estaba previsto de antemano, y no por supuestas crisis matrimoniales, Antonela Roccuzzo llegará a Rusia con sus tres hijos para vivir el duelo ante los nigerianos en el estadio.
La esperanza de Dybala
El cordobés subió a su cuenta de Instagram una foto y un mensaje cargado de ilusión para pasar de ronda. "Concentrados en las oportunidades, vamos Argentina", escribió la Joya.
Por su parte, otro histórico como Sergio Agüero compartió una imagen similar a la de Dybala, pero evitó las palabras y solo utilizó un emoji de la bandera argentina.