La euforia mundialista se exacerbó a raíz de la consagración de la Scaloneta en la final de este domingo pero no es un fenómeno nuevo. Así lo demuestran los altos niveles de ventas de la camiseta de la Selección.
Desde una de las tiendas oficiales de Adidas en Córdoba, ubicada en uno de los shoppings más importantes de la ciudad, comentaron a ElDoce.tv que el jueves pasado se quedaron sin stock. Además, contaron que cada vez que lograron reponer los productos se volvieron a agotar en menos de un día.
+ MIRÁ MÁS: Los campeones del Mundial reversionaron Muchachos en el vuelo de regreso
“No podemos reservar ni hacer una lista de espera porque la demanda es demasiado alta. Le vendemos a quienes llegan el día en que recibimos los pedidos”, indicaron. Detallaron que esto pasa tanto con la titular, la suplente y las de juego.
Cabe señalar que este no es un problema local: el manto sagrado está en falta en todo el mundo.
La de la tercera estrella
Los hinchas están ansiosos por la versión del campeón, con el parche dorado en medio del pecho y la tercera estrella encima del escudo de la AFA.
En internet se filtraron videos de los supuestos talleres bordando toda máquina. Sin embargo, todavía es un misterio cuándo podría estar disponible.
Desde el local mencionado dijeron que no han recibido ninguna novedad al respecto. En la tienda online oficial de Adidas tampoco figura.
Por otro lado, la marca deportiva lanzó este lunes una remera conmemorativa. Aunque todavía no está en las tiendas físicas de la Docta, ya se puede comprar por internet.
Precios
La camiseta titular sale 16.999 pesos mientras que la alternativa es ligeramente más barata, 15.999. En ambos casos, se le puede agregar el dorsal de un jugador (o uno personalizado) por 4 mil pesos más. Por 6 mil, los fanáticos pueden optar por poner en la espalda la leyenda “campeones del mundo” y tres estrellas doradas.
La “de juego”, como se llama a la profesional, cuesta casi el doble: 28.999. Por último, la remera homenaje está en 17.999.