• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

#QueremosLaCopa: El mensaje de la selección

Estamos a horas de la final y los jugadores argentinos tienen algo para decirte. ¡Compartí tu aliento!

03 de julio 2015, 22:39hs
Video Placeholder

La AFA difundió un video con el mensaje del seleccionado a todos los hinchas argentinos.

El texto dice: "Los acompañaste en todo el camino. Estuviste del otro lado, alentándolos, desde el primer paso con Paraguay. Contra los uruguayos y los jamaiquinos celebraste por las victorias. Sufriste contra Colombia en los penales, pero deliraste con la atajada de Chiquito y la definición de Carlitos. En semifinales te llenaron la panza de fútbol y disfrutaste de cada conquista. Ahora es la hora".

"Ahora es la hora"

Los jugadores perciben el clima que vivirán en la cancha y por eso dicen: "Tendrán gran parte del estadio Nacional en contra. A pesar de que para estos jugadores nada es imposible, ellos necesitan tu aliento, una vez más. Después del subcampeonato mundial en Brasil, este grupo tiene revancha. Chile espera".

Entre los protagonistas del viedo está el cordobes Javier Pastore entonces dice AFA "qué mejor que los protagonistas te lo pidan. Ellos, los que se vestirán de Celeste y Blanco para poner a la Argentina en la cima de América. Banega, Zabaleta, Otamendi, Rojo y Pastore te lo piden", finaliza

¡Vamos Argentina!

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Dybala festejó sus 32 y se mostró ansioso por su beba con Oriana: “El mejor regalito está por llegar”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Selección NacionalCopa AméricaAFA

Más notas sobre Deportes

El futbolista y la actriz anunciaron el embarazo a fines de septiembre.

Dybala festejó sus 32 y se mostró ansioso por su beba con Oriana: “El mejor regalito está por llegar”

Antonio Fernández Marchán tiene una vasta experiencia en la búsqueda de talentos.

Campeón del mundo, “descubridor” de Dani Alves y escritor: quién es el español que se sumará a Talleres

Por Andrés Ñañez
Talleres-Instituto en el Kempes.

Los cortes y accesos para el partido de Instituto y Talleres del domingo en Alta Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noche trágica: murieron dos motociclistas en accidentes en rutas de Córdoba
  • Un choque triple dejó a dos mujeres hospitalizadas en Córdoba: el impactante video
  • Viento sur y alivio al calor: el tiempo para este domingo tras las tormentas en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial