EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Quién es Antonio Sanabria, el jugador paraguayo que escupió a Messi

El delantero guaraní tuvo una actitud repudiable con el astro rosarino y las imágenes recorrieron el mundo. La coincidencia asombrosa con la Pulga.

12 de octubre 2023, 23:09hs
El momento del desagradable escupitajo de Sanabria a Messi.
Seguinos en Google

Argentina le ganaba 1 a 0 a Paraguay y manejaba el ritmo del partido a su antojo. Sin embargo, la calma del encuentro se vio sacudida faltando cinco minutos para el final cuando Antonio Sanabria escupió a Lionel Messi.

Aunque el salivazo no llegó a impactar de lleno a la espalda del rosarino, la imagen recorrió el mundo por la desagradable actitud del guaraní. 

+ MIRÁ MÁS: Aseguran que AFA analiza mudar Argentina-Uruguay al Kempes

En pleno encontronazo, la Pulga increpó a su agresor y la tensión se mantuvo durante unos segundos hasta que el defensor paraguayo Gustavo Gómez intervino para calmar a Messi. "Tranquilo", le dijo el zaguero del Palmeiras al astro del Inter Miami.

+ VIDEO: La asquerosa actitud de un paraguayo con Messi:

Fútbol

Quién es

Antonio Sanabria nació el 4 de marzo de 1996 en San Lorenzo, Paraguay. Juega como delantero en el Torino de Italia, en donde lleva convertidos 23 goles en 85 partidos.

Después de hacer inferiores en algunos clubes paraguayos, en 2011 el atacante recaló en la Masía, el centro formativo del Barcelona a la par que Messi ya era una superestrella en el elenco culé. ¡Hasta se sacaron una foto juntos! Luego escaló hasta el Barcelona B, el equipo filial del Barsa, pero pasó al Sassuolo (Italia).

Quién es Antonio Sanabria, el jugador paraguayo que escupió a Messi

Su carrera lo llevó por la Roma (Italia), el Betis (España), Sporting Gijón (España) y el Genoa (Italia), en donde tuvo desempeños discretos. Desde que es profesional, no ganó ningún título.

En cuanto a la selección de Paraguay, lleva anotados dos tantos en 29 partidos.

Quién es Antonio Sanabria, el jugador paraguayo que escupió a Messi

Leé también

Un holandés filmó el recibimiento a Belgrano y fue viral: “Si los europeos…”

Lautaro Martínez deberá indemnizar a la familia de su niñera fallecida

Temas de la nota

Lionel Messiantonio sanabriaseleccion argentinaParaguayfútbolEliminatorias Sudamericanas

Más notas sobre Deportes

Volvió el Fútbol Infantil a El Doce: los resultados de la primera fecha

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 16 del Apertura

Pesar por la muerte de Tere, la abuela viral y símbolo de la hinchada de Talleres: “Huella imborrable”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un nene de 12 años acusado de abusar y estrangular a una mujer de 60 años
  • Milei reveló qué le dijo Francisco tras sus descalificaciones: “Boludeces de chico”
  • Un policía fue asesinado de un tiro en el pecho durante un asalto de una banda de ladrones: video
  • La vida después de los 40: llega “Ya Estamos Grandes”, el nuevo programa de El Doce Stream

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial