Acababa de terminar el partido en el estadio de Lusail y la Selección disfrutaba sus primeros minutos como campeón del mundo. En medio de los festejos, una mujer se metió en el campo de juego y se fundió en un emotivo abrazo con Lionel Messi.
Fue una de las primeras en saludar al capitán argentino. Incluso mucha gente la confundió con la madre del jugador. El video del momento se viralizó y a las pocas horas comenzó a conocerse la historia de esta enigmática persona que emocionó a todos.
+ VIDEO: el abrazo de Messi y Antonia:
Su nombre es Antonia Farías y trabaja hace más de una década como cocinera de la Selección Argentina. La Pulga mantiene una estrecha relación con ella. De hecho ya se han visto otras imágenes de los dos juntos en otros momentos, como cuando festejaron sus cumpleaños en Rusia 2018.
Farías ingresó a la cancha apenas se consumó la consagración del equipo. Messi estaba saludando a quien pasara por su lado: todos querían abrazarlo. Sin embargo, luego de que la mujer le tocara la espalda, el capitán del seleccionado percibió de quién se trataba y respondió con un emotivo gesto.
+ MIRÁ MÁS: Un psicólogo explicó paso a paso la estrategia del Dibu Martínez en la tanda de penales
Los cercanos al crack rosarino dicen que todo el plantel “la ama” y es una “madre” para los jugadores. Aseguran que su rol es clave dentro de la Scaloneta y eso quedó demostrado en el momento en que se abrazó con Lionel.
Antonia tiene 42 años, es oriunda de Fortín Olmos, Santa Fe, y con este Mundial consiguió su segundo campeonato acompañando a la Selección. En la Copa América de Brasil disputada en el 2021, formaba parte del exclusivo grupo que levantó el trofeo en tierras cariocas.