Pasar al contenido principal

Quiso robarle a una luchadora de UFC y terminó desfigurado

Polyana Viana le dio una paliza al ladrón que intentó arrebatarle el celular. Al final, le imploró que llame a la policía.

Por: El Doce
Lunes 07 de Enero de 2019
Polyana Viana UFC

"A la izquierda está Polyana Viana, una de nuestras luchadoras de UFC, y a la derecha está el hombre que intentó robarle. Muy mala idea", escribió el propio presidente de la UFC, Dana White, en su cuenta de Twitter junto a la foto del ladrón golpeado. 

+ MIRÁ MÁS: Increíble KO en MMA: el cordobés Emiliano “He-Man” Sordi ganó en solo 16 segundos

La brasilera, apodada "Dama de hierro" por su tenacidad dentro de la jaula, usó sus conocimientos en artes marciales mixtas (MMA) para vengarse del hombre que quiso arrebatarle el celular. Ocurrió el sábado a la noche en Río de Janeiro, cuando la luchadora esperaba un taxi en la puerta de su casa mientras hablaba por teléfono. 

"Se sentó al lado mío y me preguntó qué hora era, pero cuando se la dije me dí cuenta que no pensaba irse. Así que atiné a guardar mi celular y dijo: 'Dame el celular, no intentes reaccionar porque estoy armado'", contó Viana al sitio MMAjunkie.

+ MIRÁ MÁS: Provocó a su adversario antes de la pelea y recibió una gran paliza

"Luego puso su mano sobre el arma. Estaba muy cerca mío, así que pensé 'si es un arma, no tendrá tiempo de sacarla'. Así que me paré, tiré tres golpes y una patada. El se cayó y luego lo atrapé con un estrangulamiento", señaló la luchadora. 

Asustado y sorprendido por los feroces golpes de la joven de 26 años, el propio delincuente le pidió que llamara a la policía. "Me imploró que lo dejara ir, pero yo estaba muy enojada y le dije que lo iban a detener. Y él me respondió que era lo mejor, que llamara para que lo vinieran a buscar. Creo que tenía miedo de que lo siguiera golpeando", indicó Polyana.

Al llegar, los efectivos notaron que el ladrón no estaba armado: solo llevaba una réplica hecha de cartón

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios