Un hombre que quiso ver a Lionel Messi, o al menos sacarle una foto, sufrió una brutal golpiza por parte de los guardias del restaurante donde el 10 estaba cenando junto a Antonela Roccuzzo, David y Victoria Beckham.
Todo ocurrió el viernes a la noche en el restaurante Gekko, que pertenece al rapero Bad Bunny. Varias personas se agolparon afuera del lugar para ver al campeón del mundo. Los hombres de seguridad quisieron retirarlos, pero hubo un inconveniente con un fanático que sufrió graves lesiones en la cara y puntulamente en el ojo.
+ VIDEO: así quedó el hombre agredido:
En medio del descontrol, Victoria Beckham sacó del restaurante a su hija Harper Seven, de 12 años, y la subió a una camioneta blindada.
Versiones
El diario birtánico The Mirror se hizo eco del episodio que ocurrió en Miami e informó que “el hombre que fue agredido habría sido acusado de intentar tomar fotos de Lionel y su esposa Antonela antes de que las cosas pasaran a la violencia física”.
+ MIRÁ MÁS: Ciclista paralímpico sin brazos ganó el Mundial y le regalaron un reloj: el video
Sin embargo, el presunto fanático negó haber estado tratando de fotografiar a Messi, Beckham y sus esposas. Según dijo, estaba sacando una foto a su familia mientras celebraban el cumpleaños número 21 de su hija.
“Se abalanzaron sobre nosotros, me echaron y me dieron un puñetazo en la cara solo porque estaba tratando de tomarme una foto con mi esposa”, expresó el hombre a Daily Mail y agregó. “No con Beckham o Messi, nada. Era una cosa de familia”.