EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Racing: barras detenidos

Once integrantes de la facción oficial fueron arrestados con armas y carnets falsos en la previa del partido.

22 de abril 2017, 19:05hs
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 1° de Avellaneda.
Seguinos en Google

Un operativo especial de la Aprevide ( Agencia de Prevencion de la Violencia en el Deporte) dejó como saldo once barras de Racing detenidos en la previa del partido contra Atlético Tucumán.

Los delincuentes estaban dentro de las instalaciones del club y fueron arrestados con un revólver, balas, facas, sevillanas, manoplas, drogas, carnets truchos y entradas falsas.

Racing: barras detenidos

Además, quedó detenido un empleado de Utedyc (Union trabajadores de entidades deportivas y civiles), encargado de uno de los controles de acceso, que habría permitido el ingreso a los barras.

El titular de la Agencia de Prevención, Juan Manuel Lugones, declaró: "Hoy la barra de Racing no entra. En la Aprevide continuamos con la lucha contra las mafias, que dentro del fútbol son las barras bravas”.

Según trascendió, los detenidos formarían parte de “La 95” una de las facciones que integran la barra de Racing conocida como la “Guardia Imperial”.  

Leé también

Belgrano expulsó de por vida a los que atacaron a Emanuel

“El Loco Tito” negó amenazas de la barra de Belgrano

Temas de la nota

RacingbarrasdetenidosempleadoControlesrevolverbalasDrogasViolencia en el fútbolAtlético TucumánBuenos AiresAvellaneda

Más notas sobre Deportes

El jugador cordobés que se fue de River y criticó a Gallardo por no ponerlo

El cronograma de amistosos de Talleres, Belgrano e Instituto antes del inicio del Apertura 2026

Rigoni a Belgrano: qué traba su llegada y cómo fue su último paso por Brasil

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: una mamá y su hijo murieron tras electrocutarse en la pileta de un hotel de Brasil
  • “911 Halcón”: la Policía estrenó un camión de comando móvil y un drone de “vanguardia tecnológica”
  • El jugador cordobés que se fue de River y criticó a Gallardo por no ponerlo
  • Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial