Rafa es uno de los chicos que integran Empate Fútbol Club, el equipo creado en barrio Juniors para que puedan jugar al fútbol aquellas personas con Síndrome de Down.
Fanático de River, la semana pasada se viralizó un video donde le pedía a Marcelo Gallardo que no se fuera más del club de Nuñez.
El video llegó a ojos del Muñeco y de los dirigentes de River, quienes invitaron a Rafa a viajar a Buenos Aires, para que viva un fin de semana que no olvidará jamás.
El sábado entró al Monumental, pisó el césped de la cancha y fue sorprendido por el propio Gallardo, quien le entregó una camiseta de la banda roja con el 10 y el nombre "Rafa" en su espalda. El entrenador también se llevó como regalo una remera de Empate Fútbol Club con su nombre.
Ayer domingo, Rafa pudo ir con su camiseta nueva a ver jugar a River. Desde la platea disfrutó del empate contra Central (justo empate) y luego, conoció a los integrantes del plantel, que lo abrazaron, se sacaron fotos y le firmaron la remera que él había llevado.
Mirá el emocionante video con un resumen de los dos días inolvidables: