• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Rafael Pérez, conmovido por el hincha de Talleres fallecido: su mensaje

El defensor de Talleres lamentó el accidente fatal y confesó que la tragedia “golpeó” anímicamente a todos los jugadores. También se refirió a la final de este domingo y dijo que el plantel quiere “hacer historia”.

28 de octubre 2022, 14:09hs
El futbolista sostuvo que la tragedia será “una motivación más” para darle una alegría a la hinchada.
El futbolista sostuvo que la tragedia será “una motivación más” para darle una alegría a la hinchada.
Seguinos en Google

Hinchas y jugadores quisieran poder enfocarse en la gran final que jugará Talleres contra Patronato por la Copa Argentina este domingo. Sin embargo, la muerte en la ruta de Alfredo Mauricio Caro opacó lo que debería ser un momento de alegría. 

Rafael Pérez se refirió al fatídico accidente que también dejó a otras cuatro personas internadas en Villa María. “Encontrarse con estas noticias tan tristes realmente nos golpea muy fuerte”, admitió.

+ VIDEO: La reflexión de Rafa Pérez sobre el hincha fallecido:

Video Placeholder

El defensor aprovechó la rueda de prensa de este viernes en el Predio Amadeo Nuccetelli para enviarle “una voz de aliento” a los familiares de la víctima y solidarizarse con el duro momento que atraviesan. 

“Sé que desde donde esté nos va a estar alentando”, remarcó en referencia a Mauricio. Y comentó que su pérdida va a ser “un motivo más” para que el plantel intente traer de Mendoza una alegría para sus fanáticos.

La abuela de Caro comentó a El Doce que su nieto seguía siempre al equipo y tenía planeado viajar este fin de semana a alentarlo. “Murió por la camiseta”, reflexionó.

Lo deportivo

En referencia al encuentro contra Patronato el colombiano fue contundente al asegurar que el objetivo del conjunto matador es “hacer historia”. “Esperemos que el domingo sea ese día soñado que tenemos todos nosotros, la dirigencia y la gente”, agregó. 

+ MIRÁ MÁS: Talleres en la final de Copa Argentina: cuánto salen las entradas y cuándo arranca la venta

Además analizó lo que pasó contra Banfield. Al referirse al primer tiempo hizo una autocrítica pero subrayó que los deja tranquilos haber repuntado durante los segundos 45 minutos. “Pudimos hacer cosas distintas, nos quedamos con esa buena imagen”, sostuvo. 

El equipo de barrio Jardín disputará la final de Copa Argentina este domingo a las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. Por su parte, el conjunto de Paraná viene de vencer a Boca Juniors por penales.

Leé también

El guardarraíl quedó incrustado en el vehículo. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

El posteo de Talleres que generó repudio de sus propios hinchas

Habrá puentes y arterias céntricas con interrupciones intermitentes.

Maratón Recorré Córdoba: cómo serán los cortes de tránsito este domingo

Bolatti, recibiendo la bendición de Maradona antes de entrar ante Corea del Sur, en Sudáfrica.

Bolatti, el 5 cordobés de Maradona: su sencillez, la mejor anécdota y cómo fue el adiós

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Tremendo patadón y a las duchas: la expulsión del Cuti Romero ante el Manchester United

2

El DT del Tottenham respondió a las duras críticas del Cuti Romero: “Hay un límite que no se puede cruzar”

3

Con el Chino y el Mudo, Belgrano recibe a Banfield en Alberdi para prenderse arriba: TV y formaciones

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

PatronatoCopa ArgentinaFinalhinchas de TalleresmuerteNoticiero Doce

Más notas sobre Deportes

Expectativa en Belgrano por ver juntos al Chino Zelarayán y al Mudo Vázquez desde el inicio.

Con el Chino y el Mudo, Belgrano recibe a Banfield en Alberdi para prenderse arriba: TV y formaciones

El Cuti Romero fue expulsado por una fuerte patada.

Tremendo patadón y a las duchas: la expulsión del Cuti Romero ante el Manchester United

Thomas Frank habló sobre los dichos del Cuti Romero.

El DT del Tottenham respondió a las duras críticas del Cuti Romero: “Hay un límite que no se puede cruzar”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción del Chino Herrera tras el gesto de su hermano Fede en el Cosquín Cuarteto
  • Se viene un domingo pleno de verano en Córdoba: hasta cuánto llegará la máxima
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Estudiante universitario mató a puñaladas a la profesora en plena clase y frente a sus compañeros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial