EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Dakar: el dolor de Alicia Reina, la única piloto argentina

La Toyota Hilux de la rionegrina se incendió por completo a los pocos kilómetros de haber comenzado la tercera etapa.

08 de enero 2018, 18:55hs
Las ilusiones de Reina se consumieron en segundos.

Ayer había detenido su marcha para auxiliar a una dupla (el ecuatoriano Sebastián Guayasimín y el argentino Mauro Lípez) que se habían accidentado. Pero Alicia Reina no tuvo premio: este lunes debió abandonar el Rally Dakar luego de que se incendiara su camioneta. 

Una pérdida de combustible provocó que la Toyota Hilyux de la piloto rionegrina (única argentina de la competencia) se incendiara por completo. Ocurrió a los pocos kilómetros de comenzada la Etapa 3 entre Pisco y San Juan de Marcona, Perú.

Así fue el momento del incendio: 

La corredora y su navegante, Dante Pelayo, lograron bajarse a tiempo y no sufrieron heridas. Sin embargo, en las redes sociales muchos usuarios criticaron la falta de solidaridad de los competidores que pasaron al lado y no frenaron, ni siquiera para saber si estaban todos bien. 

"La pasión de Alicia por el Rally Dakar no se va a consumir con tanta facilidad. Por algo nuestro equipo se llama Pasión Rally. Costará, pero volveremos a poner todo de nosotros para estar presentes en el Dakar 2019", escribieron en la página web del equipo de Reina.

+ MIRÁ MÁS: El Coyote Villagra pelea bien arriba en los camiones

"Todavía no lo puedo creer, no fue fácil quedarme ahí parada viendo cómo la camioneta, y que tanto esfuerzo que se hace durante todo el año para poder estar, se consumiera en segundos. Hemos vivido en ediciones anterior la situación de otros competidores cuyos vehículos se han prendido fuego y he pensado cómo no hacen nada. Y la verdad que no se puede hacer nada", expresó la piloto. 

"El dolor es grande, se trabaja mucho durante todo el año para poder estar presentes y en dos segundos toda la ilusión se va", agregó. 

Leé también

El Rally Dakar 2018 terminará en Córdoba

El método Ginóbili: qué cambió Manu para jugar a los 40 años

Temas de la nota

Rally DakarrallyautomovilismoPilotoincendiocamioneta

Más notas sobre Deportes

Talleres volvió a padecer la falta de gol y empató 0 a 0 en su visita a Tigre

Instituto volvió al triunfo en un final con polémica: se impuso 2 a 0 ante Argentinos Juniors

De penal, el gol de Lodico para el 2 a 0 de Instituto ante Argentinos Juniors

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intentó atropellar a un policía en un control y terminó detenido: era buscado por la Justicia
  • El angustiante diagnóstico de Thiago Medina: qué dice el nuevo parte médico
  • Lanzan una campaña gratuita contra la Hepatitis C en Córdoba: cómo y cuándo testearse
  • Los 13 productos para el pelo que prohibió la Anmat por ser peligrosos para la salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial