David Nalbandian ahora se dedica de lleno al automovilismo y este fin de semana corrió la tercera fecha del Rally Argentino disputada en General Madariaga. Lamentablemente para el tenista ex nº 3 del mundo fueron jornadas accidentadas y tuvo que abandonar.
"El Rey" corre a bordo de un Yaris del Toyota Gazoo Racing y sus problemas comenzaron el viernes con inconvenientes eléctricos que ocasionaban que el auto levante temperatura. Sin embargo el momento más duro llegó el sábado cuando en medio de una curva golpeó una alcantarilla y el auto tumbó, dio tres vuelcos y quedó destrozado.
+ VIDEO: El vuelco y el momento en que manejaba sin ver
+ MIRÁ MÁS: Facturas truchas: Nalbandián, vinculado a empresas investigadas
Por fortuna tanto Nalbandian como su copiloto Leo Suaya resultaron ilesos.
“No veo nada”
Tras tener que abandonar en la segunda jornada, Nalbandian se reenganchó el domingo pero tampoco pudo completar el tramo final del rally Pagos del Tuyú.
En un video que compartió él mismo en sus redes grabado desde la cámara on board muestra cómo mientras manejaba a toda velocidad se le desprendió el capó y parte del paragolpe, quedando apoyado sobre el parabrisas.
+ MIRÁ MÁS: Otra mala para el Topo Londero: tiene coronavirus
Sin embargo, a pesar de que él mismo reconoció que no veía "nada”, el ex tenista siguió manejando a fondo confiando en las indicaciones de su copiloto.
"No veo nada", le dijo Nalbandian al copiloto. "Izquierda a fondo acá. Chicana, 120 de largo al chico de la izquierda", le indicaba Suaya mientras El Rey conducía con la visión tapada prácticamente en su totalidad.
Pese a que no fue su mejor presentación, David continúa demostrando que no tiene miedo de acelerar y busca seguir creciendo en su rendimiento.