EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Rally: el tremendo vuelco de Nalbandian y el video de cómo manejaba a fondo sin ver

El ex tenista tuvo que abandonar y no pudo completar la fecha.

08 de marzo 2021, 13:33hs
El vuelco de Nalbandian y un segundo video de cómo manejaba a fondo casi sin ver.
Seguinos en

David Nalbandian ahora se dedica de lleno al automovilismo y este fin de semana corrió la tercera fecha del Rally Argentino disputada en General Madariaga. Lamentablemente para el tenista ex nº 3 del mundo fueron jornadas accidentadas y tuvo que abandonar.

"El Rey" corre a bordo de un Yaris del Toyota Gazoo Racing y sus problemas comenzaron el viernes con inconvenientes eléctricos que ocasionaban que el auto levante temperatura. Sin embargo el momento más duro llegó el sábado cuando en medio de una curva golpeó una alcantarilla y el auto tumbó, dio tres vuelcos y quedó destrozado.

+ VIDEO: El vuelco y el momento en que manejaba sin ver

AUTOMOVILISMO

+ MIRÁ MÁS: Facturas truchas: Nalbandián, vinculado a empresas investigadas

Por fortuna tanto Nalbandian como su copiloto Leo Suaya resultaron ilesos.

“No veo nada”

Tras tener que abandonar en la segunda jornada, Nalbandian se reenganchó el domingo pero tampoco pudo completar el tramo final del rally Pagos del Tuyú.

En un video que compartió él mismo en sus redes grabado desde la cámara on board muestra cómo mientras manejaba a toda velocidad se le desprendió el capó y parte del paragolpe, quedando apoyado sobre el parabrisas.

Rally: el tremendo vuelco de Nalbandian y el video de cómo manejaba a fondo sin ver

+ MIRÁ MÁS: Otra mala para el Topo Londero: tiene coronavirus

Sin embargo, a pesar de que él mismo reconoció que no veía "nada”, el ex tenista siguió manejando a fondo confiando en las indicaciones de su copiloto.

"No veo nada", le dijo Nalbandian al copiloto. "Izquierda a fondo acá. Chicana, 120 de largo al chico de la izquierda", le indicaba Suaya mientras El Rey conducía con la visión tapada prácticamente en su totalidad.

Pese a que no fue su mejor presentación, David continúa demostrando que no tiene miedo de acelerar y busca seguir creciendo en su rendimiento.

Leé también

Los tesoros del archivo: el 6-0 de Talleres a Belgrano

Histórico: Facundo Campazzo, en el juego de las estrellas en la NBA

Temas de la nota

David NalbandianVideovuelcoautomovilismo

Más notas sobre Deportes

Los piratas apoyaron igual y denunciaron “robo”

El enojo de Luifa Artime en el duelo ante Racing

Zielinski apuntó contra el arbitraje tras la eliminación de Belgrano: “Las chiquitas fueron para un solo lado”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El país los necesita”: la irónica reacción de Pergolini a los argentinos que emigran
  • Es Mi Sueño volvió con famosos y Yayo Guridi descolocó a Jimena Barón con su pasado musical
  • Tenía una deuda de $26 millones y estaba a punto de quedar en la calle: el giro que cambió su vida
  • La morosidad en Argentina alcanzó su nivel más alto en 20 años: qué pasa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial