• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Ramiro Arias dejó Instituto: Noelia Marzol lo confirmó con un video en redes

El defensor estuvo menos de seis meses en el club de Alta Córdoba. Regresó a Buenos Aires por motivos personales.

06 de junio 2022, 20:06hs
Arias y Marzol en el Monumental de Alta Córdoba.
Arias y Marzol en el Monumental de Alta Córdoba.
Seguinos en

Ramiro Arias dejó oficialmente Instituto, a menos de seis meses de haber sido nombrado como nuevo refuerzo, a mediados del mes de enero. La primera que lo confirmó fue su novia Noelia Marzol a través de las redes sociales.

La actriz compartió una historia en su cuenta de Instagram filmándolo al futbolista. "Amor, ¿extrañabas estar en casa?", le preguntó ella. Y Arias le respondió "si, mucho", agregando que no se va "nunca más". El defensor seguirá su carrera en Villa Dálmine de Buenos Aires.

Con esta frase se hizo oficial su salida de la Gloria, donde disputó pocos minutos en cancha durante todo el semestre. Tras salir a la luz el video de Marzol, la cuenta del club de Alta Córdoba también anunció la desvinculación del lateral.

+ VIDEO: las imágenes que posteó Noelia Marzol:

Video Placeholder

"La Comisión Directiva de Instituto comunica que el defensor Ramiro Arias se desvincula del club por motivos personales. Desde la institución esperamos que pueda solucionar sus inconvenientes que le impiden seguir representando al albirrojo, entendiendo y reafirmando que cada jugador que vista la camiseta de Instituto tiene que estar comprometido al cien por ciento", fue el texto publicado en redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron los resultados de la pericia psiquiátrica de Sebastián Villa

Bajo este panorama, es muy probable que Instituto busque a otro jugador para que reemplace a Arias en la defensa. De acuerdo a varias versiones, el DT Lucas Bovaglio apuntó a Nahuel Banegas, de 25 años, quien se desempeña en Central Córdoba de Santiago del Estero. 

La Comisión Directiva de #Instituto comunica que el defensor Ramiro Arias se desvincula del club por motivos personales.

🔗 https://t.co/4uuF0Hwilb pic.twitter.com/qqLcGKGAik

— Instituto ACC (@InstitutoACC) June 6, 2022

Leé también

Hesar, con la boca llena de gol. Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano le ganó 1 a 0 a Deportivo Morón y mira a todos desde arriba

Messi y una actuación deslumbrante. Foto: Prensa Selección Argentina

Con un Messi enorme, Argentina goleó 5 a 0 a Estonia, en una de las últimas pruebas antes del Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El Doce en la práctica de la Selección: las dudas del equipo ante Cabo Verde y la atención al calor de Miami

2

Messi se tentó al ver lo que encontraron los policías en la valija del Cuti Romero: el video

3

El conmovedor gesto de Cristiano Ronaldo y de Portugal para recordar a Diogo Jota a un año de su muerte

4

Real Madrid tomó una decisión sobre Enzo Fernández y la hizo oficial: el comunicado

5

Así funciona el chip que le anuló el gol a Croacia y clasificó a Portugal en el Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Ramiro AriasNoelia Marzolredes socialesfútbolInstituto

Más notas sobre Deportes

El chip de la pelota fue determinante para definir el partido.

Así funciona el chip que le anuló el gol a Croacia y clasificó a Portugal en el Mundial

Enzo, más cerca de seguir en el Chelsea que otra cosa.

Real Madrid tomó una decisión sobre Enzo Fernández y la hizo oficial: el comunicado

Cristiano Ronaldo y Diogo Jota.

El conmovedor gesto de Cristiano Ronaldo y de Portugal para recordar a Diogo Jota a un año de su muerte

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo
  • Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo
  • Una “pared de frío” impactante: así se vio el amanecer en un pueblo de Córdoba
  • Cayeron dos bandas narco de Córdoba y Santa Fe: 9 detenidos, droga y un caballo de carreras secuestrado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial