Ramiro Arias dejó oficialmente Instituto, a menos de seis meses de haber sido nombrado como nuevo refuerzo, a mediados del mes de enero. La primera que lo confirmó fue su novia Noelia Marzol a través de las redes sociales.
La actriz compartió una historia en su cuenta de Instagram filmándolo al futbolista. "Amor, ¿extrañabas estar en casa?", le preguntó ella. Y Arias le respondió "si, mucho", agregando que no se va "nunca más". El defensor seguirá su carrera en Villa Dálmine de Buenos Aires.
Con esta frase se hizo oficial su salida de la Gloria, donde disputó pocos minutos en cancha durante todo el semestre. Tras salir a la luz el video de Marzol, la cuenta del club de Alta Córdoba también anunció la desvinculación del lateral.
+ VIDEO: las imágenes que posteó Noelia Marzol:
"La Comisión Directiva de Instituto comunica que el defensor Ramiro Arias se desvincula del club por motivos personales. Desde la institución esperamos que pueda solucionar sus inconvenientes que le impiden seguir representando al albirrojo, entendiendo y reafirmando que cada jugador que vista la camiseta de Instituto tiene que estar comprometido al cien por ciento", fue el texto publicado en redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron los resultados de la pericia psiquiátrica de Sebastián Villa
Bajo este panorama, es muy probable que Instituto busque a otro jugador para que reemplace a Arias en la defensa. De acuerdo a varias versiones, el DT Lucas Bovaglio apuntó a Nahuel Banegas, de 25 años, quien se desempeña en Central Córdoba de Santiago del Estero.