• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceDeportes

Ramiro Arias dejó Instituto: Noelia Marzol lo confirmó con un video en redes

El defensor estuvo menos de seis meses en el club de Alta Córdoba. Regresó a Buenos Aires por motivos personales.

06 de junio 2022, 20:06hs
Arias y Marzol en el Monumental de Alta Córdoba.
Arias y Marzol en el Monumental de Alta Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ramiro Arias dejó oficialmente Instituto, a menos de seis meses de haber sido nombrado como nuevo refuerzo, a mediados del mes de enero. La primera que lo confirmó fue su novia Noelia Marzol a través de las redes sociales.

La actriz compartió una historia en su cuenta de Instagram filmándolo al futbolista. "Amor, ¿extrañabas estar en casa?", le preguntó ella. Y Arias le respondió "si, mucho", agregando que no se va "nunca más". El defensor seguirá su carrera en Villa Dálmine de Buenos Aires.

Con esta frase se hizo oficial su salida de la Gloria, donde disputó pocos minutos en cancha durante todo el semestre. Tras salir a la luz el video de Marzol, la cuenta del club de Alta Córdoba también anunció la desvinculación del lateral.

+ VIDEO: las imágenes que posteó Noelia Marzol:

Video Placeholder

"La Comisión Directiva de Instituto comunica que el defensor Ramiro Arias se desvincula del club por motivos personales. Desde la institución esperamos que pueda solucionar sus inconvenientes que le impiden seguir representando al albirrojo, entendiendo y reafirmando que cada jugador que vista la camiseta de Instituto tiene que estar comprometido al cien por ciento", fue el texto publicado en redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron los resultados de la pericia psiquiátrica de Sebastián Villa

Bajo este panorama, es muy probable que Instituto busque a otro jugador para que reemplace a Arias en la defensa. De acuerdo a varias versiones, el DT Lucas Bovaglio apuntó a Nahuel Banegas, de 25 años, quien se desempeña en Central Córdoba de Santiago del Estero. 

La Comisión Directiva de #Instituto comunica que el defensor Ramiro Arias se desvincula del club por motivos personales.

🔗 https://t.co/4uuF0Hwilb pic.twitter.com/qqLcGKGAik

— Instituto ACC (@InstitutoACC) June 6, 2022

Leé también

Hesar, con la boca llena de gol. Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano le ganó 1 a 0 a Deportivo Morón y mira a todos desde arriba

Messi y una actuación deslumbrante. Foto: Prensa Selección Argentina

Con un Messi enorme, Argentina goleó 5 a 0 a Estonia, en una de las últimas pruebas antes del Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Cristiano Ronaldo anunció su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

2

Se supo qué pasará con la camiseta 10 de Messi en los próximos amistosos de la Selección

3

Belgrano perdió ante Gimnasia y será visitante en octavos de la Liga Profesional

4

Se conoció la causa de muerte de Jesús de Miguel: el resultado preliminar de la autopsia

5

Aldosivi vs. River: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Ramiro AriasNoelia Marzolredes socialesfútbolInstituto

Más notas sobre Deportes

El ataque pirata, neutralizado en La Plata.

Belgrano perdió ante Gimnasia y será visitante en octavos de la Liga Profesional

Los partidos de la Liga Profesional de fútbol en vivo. (Imagen ilustrativa generada con IA)

Aldosivi vs. River: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

La Selección disputará dos amistosos en las próximas semanas.

Se supo qué pasará con la camiseta 10 de Messi en los próximos amistosos de la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba
  • El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes
  • Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial