EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Ramón Díaz sigue cerrando bocas

El técnico argentino llevó a semifinales a Paraguay cuando pocos lo esperaban. Ahora enfrentará nuevamente a la selección de Martino.

29 de junio 2015, 12:47hs
Copa América 2015

Ramón Díaz está acostumbrado a sorprender. Ahora, el extécnico de River clasificó a Paraguay a semifinales de la Copa América, dejando en el camino, por penales, a Brasil. “Los tres partidos donde tuvimos dificultad lo dimos vuelta”, dijo Ramón, en referencia a los juegos contra Argentina, Uruguay y los cariocas. 

“Vamos que están muertos” fue la frase que se escuchó decirle a Ramón a sus jugadores, al cierre del partido contra el equipo de Dunga. El entrenador dijo sentirse feliz porque los futbolistas paraguayos venían "recibiendo muchas críticas". 

Ramón Díaz sigue cerrando bocas

Respecto a que los cuatro técnicos semifinalistas sean argentinos, el “Pelado” dijo que “es un orgullo para todos”. Además, de Díaz y Martino, los otros que siguen en camino son el Tigre Gareca con Perú y Jorge Sampaoli con Chile.  

Por último, el riojano dijo que hay que la clave para enfrentar a la selección de su país, Argentina, es ser profesional. “Cuando jugas contra Argentina siempre es diferente. Son los mejores que hay y vamos a tratar de complicarlos un poco”, cerró Ramón. 

Temas de la nota

Ramón Díazcopa america 2015ParaguayChileargentinaBrasilselección

Más notas sobre Deportes

Messi festejó sus 38: mega torta, una camisa topísima y full bronceado

La vigilia de los hinchas de Belgrano por entradas para el partido por la Copa Argentina

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras anunciaron su disolución: qué pasa con Cacho Deicas y con la banda
  • Messi festejó sus 38: mega torta, una camisa topísima y full bronceado
  • Murió frente a su esposa tras ser alcanzado por un rayo durante la luna de miel en una playa
  • Luis Juez cargó contra De Loredo por el falso video de Llaryora: “Es un desatino, ni se me hubiera ocurrido”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial