Wanchope Ábila quedó en medio de una disputa entre su club anterior y el actual. Huracán intimó a Cruzeiro a que le pague la segunda cuota del pase del delantero cordobés, de 1,5 millones de dólares.
El Globo le dio un plazo de 10 días al conjunto brasilero, en el que el ex Instituto se convirtió en ídolo a fuerza de goles. En caso de no cumplir con el reclamo, la entidad de Parque Patricios podría solicitar el regreso del goleador.
Mirá también: ¡Nace una dupla! Wanchope Ábila conoció a Lio Messi
"A partir de esta intimación, corren 10 días para que el club brasileño cumpla con lo acordado, de no ser así deben pagar el total de la opción de compra, los gastos de la opción y los intereses que correspondan, sin perjuicio de las sanciones previstas en el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de FIFA", informó Huracán en su página web.
Wanchope dejó un gran recuerdo en el Globo: convirtió 53 goles en 102 encuentros y ganó dos títulos (Copa Argentina 2014 y Supercopa Argentina 2014). El futbolista de 27 años emigró a Brasil en junio del 2016.