Argentina volvió a ser el destino elegido por Lionel Messi y su familia para pasar Navidad y Año Nuevo. Instaladísimo en su casa del barrio privado de Funes, muy cerca de Rosario, el 10 recibió visitas de niños que anhelaban su autógrafo.
La Pulga y Antonela Roccuzzo los atendieron sin problema. La mamá de uno de ellos, Florencia, reveló un detalle llamativo sobre el ingreso a la prestigiosa propiedad del rosarino y causó revuelo.
+ MIRÁ MÁS: Messi firmó autógrafos a nenes en su casa: el gesto de Antonela con la mamá
Primero describió que tiene una gran puerta y no tiene timbre pero sí cámaras de seguridad. “Mi hijo fue a golpear la puerta de la casa, buscaron un timbre y no lo encontraron”, comentó en TN y siguió: “Había una camarita y por ahí vieron que eran dos nenes”.
“Ellos sintieron el ladrido de un perro y entonces los llamé desde el auto para irnos. Pero salió Antonela”, sumó la mujer que contó que los nenes le preguntaron si estaba Messi para darles un autógrafo. “Cerró la puerta y ellos vinieron corriendo al auto. Le corté unas hojas de la agenda”, recordó.
En ese momento vio que por la puerta se asomaba la mágica pierna zurda del 10 repleta de tatuajes. “Ahí fue cuando me bajé del auto. Se sacó las fotos y le firmó al amiguito la camiseta”, cerró la mamá de Juani.