La Selección Argentina llegó a Santiago del Estero este lunes por la noche, después de volar desde Paraguay tras el homenaje de la Conmebol. Allí los esperaban miles de hinchas y el Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín.
+ MIRÁ MÁS: El nene que hizo llorar a la Selección: quién es y el detrás de escena de su discurso
El director de la Fanfarria Militar presenció un emocionante momento cuando Lionel Messi le chocó la mano al pasar a su lado. La situación se inmortalizó en un video que publicaron en el Twitter oficial de los Granaderos.
+ VIDEO: la reacción del granadero:
Según publicó TN, se trata de Wilson Iván Leguiza que esperaba al plantel en la puerta del hotel de la concentración. El 10 bajó del colectivo que los trasladaba y el director de la orquesta se acercó a saludarlo. Una gran sonrisa se dibujó en su rostro.
A pura música
Los granaderos recibieron a los campeones del mundo con su propia versión de “Muchachos”. Los hinchas hicieron un cordón de 5 kilómetros y cuando el micro estaba llegando al hotel, los oficiales comenzaron a tocar. Eso emocionó a los simpatizantes que no pudieron contenerse y empezaron a cantar.