Pasar al contenido principal
Deportes
Tragedia aérea

La reacción del papá de Emiliano Sala cuando se enteró por los medios del hallazgo del avión

Horacio Sala conoció la triste noticia por televisión. Completamente desgarrado y conmovido, aseguró: “No lo puedo creer”.

Por: El Doce
Domingo 03 de Febrero de 2019
emiliano-sala-encontraron-avion-desaparecido-canal-de-la-mancha

La familia de Emiliano Sala vivió 14 días de incertidumbre, desesperación y dolor. Desconociendo acerca de su paradero, pero con mucha fe de que podían encontrarlo, contrataron a investigadores privados para que continuaran con la búsqueda. Este domingo, el jefe del operativo David Mearns le confirmó que hallaron el avión en el fondo del Canal de la Mancha.

“No lo puedo creer. Esto es un sueño, un mal sueño. Estoy desesperado”

La madre y hermanos del futbolista argentino, que se encuentran en Reino Unido, recibieron la confirmación por parte de la policía. Pero el padre del joven que desapareció el pasado 21 de enero, Horacio Sala, se enteró por televisión, ya que se encuentra en su casa de Progreso, Santa Fe.

 + MIRÁ MÁS: Tres futbolistas argentinos donaron dinero para la búsqueda de Emiliano Sala

“No lo puedo creer. Esto es un sueño, un mal sueño. Estoy desesperado”, manifestó completamente afectado por la triste noticia en declaraciones al canal Crónica TV. Sala no pudo contener el dolor y reveló que aún no se había podido comunicar con su familia.

Aún no hallaron los cuerpos del futbolista de 28 años ni del piloto británico David Ibbotson, quienes habían partido de Nantes (Francia) a Cardiff (Gales). Por esta razón, continuarán durante toda la noche buscando más rastros.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios