La foto de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo, subido a los hombros del Kun Agüero, ya forma parte de la historia del fútbol. Sin embargo, no todos saben que en ese momento el capitán de la Selección albiceleste en realidad tenía una réplica.
A un mes del triunfo Ángel Di María y Leandro Paredes contaron qué fue lo que generó la confusión. “Yo me di cuenta cuando vi que había dos personas de la Fifa atrás mío cuando iba caminando con la copa”, empezó el Fideo en una entrevista con el medio DAZN Italia.
+ VIDEO: La anécdota de Di María y Paredes sobre la copa trucha:
Y agregó entre carcajadas: “Les pregunté por qué estaban conmigo y me dijeron: ‘Porque esa es la original’. Cuando miro, Leo iba a cocochito del Kun con otra copa y no era la original, era la trucha... era una que habían agarrado de ahí, no sé de dónde la sacaron”.
+ MIRÁ MÁS: De Paul mostró una foto inédita con Tini en Qatar y reveló detalles del Mundial
Paredes se encargó de explicar el resto: “Un amigo mío la agarró de la tribuna porque era igual. La agarramos para hacernos la foto porque con 26 jugadores y las familias era muy difícil”.
Aunque Messi todavía no habló de esto de manera pública, una foto develó su reacción. En la misma se lo ve a Di María mostrándole el trofeo original y contándole lo que le pasó. El 10 no pudo contener la risa y el asombro.