Este lunes, se conoció que Emanuel "Bebelo" Reynoso había sido denunciado por un adolescente. Según el relato del joven en la Justicia, el ex Talleres y ex Boca lo agredió durante una pelea junto a sus amigos durante una fiesta en barrio Chino en la noche del sábado.
En las primeras horas de este martes, Reynoso fue detenido. Al mismo tiempo, el denunciante habló en exclusiva para Arriba Córdoba. "Me pegó un culatazo en el ojo izquierdo, me desvanecí y empecé a sentir patadas, puñetes y botellazos que volaban", relató.
+ MIRÁ MÁS: En la previa de la final, sorteamos la camiseta de Talleres
El caso Reynoso tuvo rápida repercusión en Estados Unidos. Antes de conocer la detención, su equipo, Minnesota United FC, publicó un breve comunicado confirmando que seguía de cerca la situación.
"Tenemos conocimiento del presunto incidente que involucró a Emanuel Reynoso. Estamos tomando este asunto seriamente y estamos en el proceso de reunir toda la información que podamos. No haremos más comentarios por el momento", indicaron. Tras la detención, no volvieron a expresarse.