• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

La reacción de Oscar Ruggeri al enterarse en vivo de la muerte de Diego Maradona

El Cabezón estaba en el programa que participa de ESPN cuando se conoció la noticia. "Qué feliz nos hizo este tipo", expresó con dolor.

25 de noviembre 2020, 16:57hs
Ruggeri y Maradona alcanzaron la gloria eterna en México '86.
Ruggeri y Maradona alcanzaron la gloria eterna en México '86.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Al igual que todo el mundo, no lo esperaba. El destino quiso que Oscar Ruggeri, quien supo conocer la gloria junto a Diego Armando Maradona cuando se coronaron campeones del mundo en 1986, se enterara de la trágica noticia de la muerte del Diez al aire. 

+ MIRÁ MÁS: Murió Diego Maradona: el final más triste para una leyenda

El ex futbolista estaba saliendo en vivo en el programa de ESPN del que participa como panelista cuando le comunicaron que Diego había fallecido. Ruggeri juntó fuerzas para hablar y aseguró que junto a su amigo vivió "los momentos más lindos" de su vida. "Lo que nos hizo vivir él a nosotros, los momentos más lindos de mi vida, de la energía que te tiraba. Un crack en todos los sentidos. Si hay en el mundo un tipo que llevaba la cinta como correspondía era éste", agregó.

+ VIDEO: las palabras de dolor de Ruggeri:

Video Placeholder

Por otra parte, el Cabezón describió a este momento como "un paro en el mundo", en alusión a la causa de muerte de Pelusa. "Yo creo que no hay una argentino al que no se le haya caído una lágrima. Si hay alguien que unió a todos los argentinos, fue este cada vez que jugaba, y cada vez que jugábamos con la Argentina", afirmó luego. 

Finalmente, sentenció: "Qué feliz nos hizo este tipo. Íbamos a la Selección porque nos gustaba, porque era Argentina, pero porque sabíamos que llegaba éste. Y no podía no estar con él, seguirlo".

Las lágrimas de Coppola

Otro que se enteró en medio de un programa de la muerte de Diego fue Guillermo Coppola, el histórico representante del astro argentino quien lo acompañó en la etapa más importante de su vida futbolística. 

+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Lionel Messi tras la muerte de Maradona: “El Diego es eterno”

"Me quedo con los buenos recuerdos. Yo prefiero ese Diego que era alegre, con el que nos divertimos, la pasamos bien, lloramos y sufrimos", expresó Coppola al enterarse del fallecimiento. Y agregó: "Tiraron mucho de la cuerda, mucho mucho tiraron de la cuerda. Estoy destruido, no quiero ni pensar, prefiero no creerlo".

Leé también

Uno de los últimos abrazos entre Maradona y Fernández, a quien apoyaba.

El dolor de Alberto Fernández: “Diego Maradona era Argentina en el mundo”

Maradona y un terrible recuerdo sobre su muerte.

Conmovedor recuerdo: el día en que Maradona habló de su propia muerte

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Fue titular contra Talleres y reveló que jugó el clásico con una parálisis facial: “Me quedó la cara dura”

2

“Sé que voy a extrañar”: el posteo de Messi con las fotos de su último entrenamiento en la Selección

3

Medvedev le pegó un pelotazo en la cara a un espectador en el China Open y fue descalificado: el video

4

Excombatiente cantará el Himno en la despedida de Messi y reveló que mostrará la bandera de Malvinas del Mundial

5

Zelarayán recordó su encuentro con Messi y reveló una frase que nadie sabía: “Me dijo…”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Oscar RuggeriDiego MaradonaConmociónmuerteReacciónVideofútbolDolor

Más notas sobre Deportes

Los titulares de Belgrano ante Talleres. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Fue titular contra Talleres y reveló que jugó el clásico con una parálisis facial: “Me quedó la cara dura”

Q'Lokura y Ulises Bueno cantarán en la despedida de Messi.

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

Fabio Santana cantará el himno en la despedida de Messi.

Excombatiente cantará el Himno en la despedida de Messi y reveló que mostrará la bandera de Malvinas del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 6 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 6 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 6 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 6 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial