Al igual que todo el mundo, no lo esperaba. El destino quiso que Oscar Ruggeri, quien supo conocer la gloria junto a Diego Armando Maradona cuando se coronaron campeones del mundo en 1986, se enterara de la trágica noticia de la muerte del Diez al aire.
+ MIRÁ MÁS: Murió Diego Maradona: el final más triste para una leyenda
El ex futbolista estaba saliendo en vivo en el programa de ESPN del que participa como panelista cuando le comunicaron que Diego había fallecido. Ruggeri juntó fuerzas para hablar y aseguró que junto a su amigo vivió "los momentos más lindos" de su vida. "Lo que nos hizo vivir él a nosotros, los momentos más lindos de mi vida, de la energía que te tiraba. Un crack en todos los sentidos. Si hay en el mundo un tipo que llevaba la cinta como correspondía era éste", agregó.
+ VIDEO: las palabras de dolor de Ruggeri:
Por otra parte, el Cabezón describió a este momento como "un paro en el mundo", en alusión a la causa de muerte de Pelusa. "Yo creo que no hay una argentino al que no se le haya caído una lágrima. Si hay alguien que unió a todos los argentinos, fue este cada vez que jugaba, y cada vez que jugábamos con la Argentina", afirmó luego.
Finalmente, sentenció: "Qué feliz nos hizo este tipo. Íbamos a la Selección porque nos gustaba, porque era Argentina, pero porque sabíamos que llegaba éste. Y no podía no estar con él, seguirlo".
Las lágrimas de Coppola
Otro que se enteró en medio de un programa de la muerte de Diego fue Guillermo Coppola, el histórico representante del astro argentino quien lo acompañó en la etapa más importante de su vida futbolística.
+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Lionel Messi tras la muerte de Maradona: “El Diego es eterno”
"Me quedo con los buenos recuerdos. Yo prefiero ese Diego que era alegre, con el que nos divertimos, la pasamos bien, lloramos y sufrimos", expresó Coppola al enterarse del fallecimiento. Y agregó: "Tiraron mucho de la cuerda, mucho mucho tiraron de la cuerda. Estoy destruido, no quiero ni pensar, prefiero no creerlo".