La Selección Argentina está de festejo en el país. Los campeones del mundo abandonaron sus equipos y ya están metidos de lleno en una fecha FIFA que será especial, ya que se trata de la primera convocatoria tras el Mundial de Qatar.
El conjunto albiceleste disputará dos partidos amistosos, que principalmente tendrán como objetivo celebrar con la gente el título mundialista después de una espera de 36 años.
+ MIRÁ MÁS: Messi revolucionó Palermo: dónde cenó y con quiénes compartió la mesa
Todos los futbolistas que se consagraron en Qatar fueron citados por Lionel Scaloni para los encuentros ante Panamá y Curazao, salvo el Papu Gómez, que se está recuperando de una operación de tobillo y no recibió el permiso de Sevilla para viajar.
Una de las primeras perlitas que trascendió luego de las prácticas en el predio de Ezeiza fue la clásica foto en el vestuario. Así, la "mesa chica" de la Scaloneta recreó la misma imagen que se sacaron luego de ganar la Copa América en Brasil en 2021.
Lionel Messi, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso posaron igual que en aquella oportunidad. Solo hubo un cambio: el Papu no pudo formar parte y lo reemplazó Paulo Dybala.
La instantánea fue compartida por los protagonistas en sus redes sociales. Todos con la remera de entrenamiento celeste actualizada con las tres estrellas y la parte superior de los guardarropas ploteada con la imagen grupal de los jugadores con sus medallas de campeón y Leo levantando la Copa.
Tras la viralización, el jugador del Sevilla de España también posteó la foto en su perfil oficial de Instagram y les dejó un cariñoso mensaje a sus compañeros. "Campeones de todo", escribió y le sumó un emoji guiñando un ojo.